[CONSEJO] PASAR DE DELFIN SIM 12 a TUCAN¿?¿

4.750 6
 #1
Escrito   0  0  

Hola chicos, os comento rápido, mi novia y yo cogimos esta tarifa con un descuento por haberse acabado la permanencia el año pasado y estábamos pagando una media de unos 13€ al mes con iva, ahora que se nos ha terminado el dto en la tarifa delfin, este mes ya hemos pagado como unos 19€ de telf cada uno, creéis que sería interesante llamar a Orange y que me ofrezcan una Tucan que ya trae 4G que sale en 19,95 e intentar rascarle dto otro año mas? ya que llevamos iphone 6 libres sin permanencia de nuevo....en cuanto calculáis que le puedo sacar la Tucán con dto e iva como se quedaría aproximadamente?¿? es posible esto que estoy diciendo?¿?emoticon ummmmm

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #2
Escrito   0  0  
teneis permanencia en tarifa?
 #3
Escrito   0  0  
No, nada de nada compañero.

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #4
Escrito   0  0  
seria lo suyo un 50% durante 12 meses
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
seria lo suyo un 50% durante 12 meses

No me han ofrecido NADA, dicen que 19,95€ eso no es una oferta, es un cambio de tarifa.emoticon facepalm

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #6
Escrito   0  0  
Pues lamentablemente con las nuevas tarifas ya no aplican descuentos,asi que si la quieres cambiar, te toca pagar la cuota completa.
Ah! y un 50% por 12 meses en orange en movil, yo nunca lo he visto.Ni en departamentos de retención. emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azabache1
Pues lamentablemente con las nuevas tarifas ya no aplican descuentos,asi que si la quieres cambiar, te toca pagar la cuota completa.
Ah! y un 50% por 12 meses en orange en movil, yo nunca lo he visto.Ni en departamentos de retención. emoticon triste


Eso sólo lo hacen en Vodafone, en Orange sólo te ofrecen un 20% pero a cambio de atarte otros 12 meses con ellos.emoticon triste
Volver a Orange