Dudas accesorios LG G3

22.601 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Me he comprado un LG G3, la semana que viene me lo entregan y estaba pensando que accesorios.

La primera es con la funda, he visto es la Flip Cover Quik Circle de Lg la original esta por unos 25 euros

En ebay hay vendedores que te venden copias por menos, estilo la siguiente
Pulsa aquí para ir a eBay

¿Que funda tenéis y cual recomendais?


La segunda duda era el protector, no se que es mejor si una de cristal templado estilo
Pulsa aquí para ir a eBay

O directamente tirarme al protector de lamina.

La duda que tengo sobre el cristal templado es si abulta mucho o es dificil de poner, me poéis comentar vuestras experiencias.

Y la siguiente algún accesorio más?

Un saludo y gracias de antemano

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #2
Escrito   0  0  
Nadie?

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #3
Escrito   1  0  
Hola, yo llevo un mes con el mismo terminal, le compre una funda quickcircle no original, pero no lleva ni nfc ni va preparada para carga inalámbrica, no utilizo ninguna de las dos opciones por lo que para la función de protegerme el terminal y utilizar la función del circle va genial, y comparada con una original esta muy muy lograda.
En resumen la funda si vas a comprar el cargador inalámbrico o utilizas nfc mejor original y que vaya preparada.
En la pantalla llevo un protector normal de lámina, ya que con la funda cerrada pienso que va protegida, además de que no se si ajustaria bien al cerrar con el cristal templado, ya que las fundas no llevan imán y podría ir mas tiempo abierta que cerrada.
Saludos!!


XIII-XI-MMX
XXIII-IV-MMXIV
 #4
Escrito   1  0  
YO es que las fundas con tapa....como que no las trago...

Si en algun momento piensas en poner solo la carcasa trasera acompañada de lamina yo he usado estas dos:

Muy bonita, no pesa mucho, y deja ver el terminal que es bastante bonito, con refuerzo en las esquinas. Un pero: lleva agujero en la parte superior para los modelos con antena.

Pulsa aquí para ir a amazon

La que llevo ahora. Robusta, con buen agarre, resistente , también con las esquinas protegidas. Anti niños y anticaidas. El pero: evidentemente con este nivel de protección se traduce en algo mas de peso y grosor.

Pulsa aquí para ir a amazon

Para la pantalla llevo el mismo protector que venía con estas carcasas. Las carcasas cubren bien las esquinas y la pantalla con el Gorilla Glas y un protector decente ( sin ser de cristal templado), creo que queda mas que protegida.

Mas accesorios? Como no quieras el cargador inhalambrico o unos cascos auriculares especiales...poco hay.

POr cierto en Amazon tambien tienes fundas imitación a la orginal tipo libro por unos 6€...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Comprate la Flip Cover Quik Circle anda, como vas a llevar un Ferrary con accesorios de un seat ibiza?

La Flip Cover Quik Circle es una pasada y el telefono lo merece...
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo tengo desde Julio con la Quik Circle y estoy muy contenta, lo tengo para que se bloquee el terminal al cerrar la tapa y se desbloquee al abrirla y nunca se me ha abierto solo. Para la pantalla tengo una vidrio templado y no vuelvo a comprar otro protector, apenas abulta y la calidad de la pantalla no pierde como pasa con un protector de plástico.
Volver a Lg