Me vuelvo al iPhone 5S....

30.150 61
 #51
Escrito   0  0  
Claro, si lo ajustas al medio metro de marco que tiene el iPad mini, y encima haces la foto con perspectiva.... Anda que
Aquí todos sabemos que a ti te gustan negros y grandes..... emoticon carcajada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #52
Escrito   0  0  
Yo tengo el 6 Plus, y me encanta cuando lo uso, lo que es un incordio es llevarlo en el bolsillo ... y es que es realmente grande, sobre todo por los enormes marcos que tiene. También he notado que utilizo mi ipad para navegar por internet muchísimo menos que antes, y es que la pantalla de 5,5 pulgadas hace que casi no necesites el tablet para nada.




“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #53
Escrito   0  0  
Yo pienso que el Plus no sustituye para nada al Ipad mini y menos al normal. Quizas si estas en la calle puede puntualmente, otra cosa es que te acostumbres a las 5'5 y te de igual, pero no me negareis que no tiene nada que ver navegar y utilizar contenido multimedia en cualquier variante del Ipad a usarlo en un movil por muy grande que sea este.

Si que estoy deacuerdo que para gente que antes llevaba 2 aparatos encima en la calle, ahora lo tendria medio solucionado, pero creo que son cosas puntuales y no sustitutivas.

 #54
Escrito   0  0  
Al principio pensaba en el i6 plus, pero lo veo demasiado grande, para mí el ideal el i6, el 5S que lo uso actualmente se me queda corto de tamaño de pantalla emoticon facepalm
 #55
Escrito   0  0  
Yo creo que Apple ha sacado el i6 plus pensando más en el mercado asiatico donde tradicionalmente gustan los dispositivos enormes, pero que no tenian un iPhone por su reducido tamaño. Así ha conseguido en la misma Corea ganar la partida, por ahora, a Samsung.

Y digo "por ahora" porque dependerá mucho de la adaptación a un sistema cerrado como IOS cuando estan acostumbrados a dispositivos como el Note.

Saludos.


Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #56
Escrito   0  0  
un up al tema para explicar mi caso.

Otro que vuelve al 5S. Sin duda me ha gustado el 6, pero se me hace grande. Como comenta el creador del post, no es que 4,7 se me hagan grandes, es que el iPhone es grande, es casi como un LG G2, este ultimo con 5,2".

Voy en moto cada dia y lo llevo en el bolsillo, el que tena una moto de marchas que tenga que encogerse un poco quizas le pase como a mi, que me clavo el telefono y noto presion, que en parte me da igual, pero cada vez que lo saco del bolsillo pienso que ya lo habré doblado.

Al ir en moto, de multimedia consumo poco, 4 fotos, whatsapp y musica (que no necesito pantalla), asi que no sufro por eso.

En fin, ya lo dicen, para gustos los colores, y creo que el iPhone 5S va a ser el punto de inflexion de llamarse telefonos móviles a llamarse telefonos semimoviles jajaja (es broma...)

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #57
Escrito   0  0  
Pues yo, me quedo con los dos tamaños:

4", para mi iphone 5 (Dharth Vader) y 4.7", para mi iphone 6 (Negro/ Gris espacial).

Cada uno, tiene un uso muy diferenciado ya que e de 4", es el que uso para batalla (Trabajo, BTT...) y el de 4.7", para fuera del trabajo.

Esta claro, que 4" es un tamaño muy acertado y manejable, pero se queda corto para el uso de la multimedia.

Bueno, un saludo y Felices Fiestas!
 #58
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #59
Escrito   0  0  
¿Cuanto dura la bateria del iPhone 5S? ¿Y la del iPhone 6?

Estaba pensando en comprarme un iPhone, pero me gustaria saber lo que os dura la bateria.

Saludos.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuanZt
¿Cuanto dura la bateria del iPhone 5S? ¿Y la del iPhone 6?

Estaba pensando en comprarme un iPhone, pero me gustaria saber lo que os dura la bateria.

Saludos.


Pues depende principalmente de tu uso, pero para que te hagas una idea, con 3G/4G activado, Bluetooth, Push mail, llamadas dentro de lo "estándar", un poco de navegación, con el 5S tendrás mas o menos para el día sin pasarte de la raya.

Con el 6 tendrás para eso y un poco mas, y podrás alargarte hasta el día y medio mas o menos de sobra. Pero aunque lo uses mucho el 6 te aguantara una jornada sin despeinarse.

Luego ya entran en juego otros factores, tamaño/precio, etc.. pero la batería básicamente es como te digo.
Volver a Apple