¿Alternativas a moto E? ¿Alguno más recomendable?

6.218 21
 #1
Escrito   1  0  
Buenos días:

Estoy en búsqueda de Smarthphone para regalo para mi madre. Nunca ha tenido un smarthphone, asi que con uno sencillo bastará. Tampoco me gustaría que pasase de las 4,3 pulgadas, ya que lo vería muy grande para ella.

He estado mirando, y he visto el Moto E. Mi pregunta ¿hay alguna alternativa mejor calidad / precio?

No me importa gastarme 20 o 30 €más si de verdad merece la pena.

El presupuesto alrededor de 120 €.

Un saludo, FELIZ NAVIDAD Y MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS A TODOS.
 #2
Escrito   0  0  
paste por la tienda de yoigo de prepago

los telefonos vienen libres...

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #3
Escrito   0  0  
Huawei g620s por 109€ en yoigo y libre ,aunque es de 5 pulgadas.
 #4
Escrito   0  0  
Honor 3c
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan82
Honor 3c

+1

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
A ver, os dicen máximo 4,3" y todos recomendáis móviles de 5" emoticon roto2

Un móvil de 4" más completo que el Moto E es el BQ Aquaris E4 y ronda los 120€. Yo lo conseguí por 118€ en amazon.es.

emoticon lengua
 #8
Escrito   0  0  
Es que algo decente por ese tamaño aparte del moto e no hay

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #9
Escrito   0  0  
Buenas tardes:

Muchas gracias a todos por las recomendaciones.

Como dice Ryan45 el tamaño de 5' lo veo muy grande para mi madre. Creo que el límite lo voy a poner en 4,3'.

Mirare el BQ junto al motorola E.

Gracias. un saludo
 #10
Escrito   0  0  
A parte de los Android como te han comento el Bq Aquarios 4" y ... También dispones de lumia que creo que son móviles calidad-precio bastante buenos, tienes el 530 y el 630 el primero con pantalla de 4" y el segundo con pantalla de 4,5"
Volver a General