Trato en el compraventa.

6.302 26
 #1
Escrito   1  0  
Soy yo o el compraventa ha bajado mucho de nivel.

No suelo ser tiquismiquis con los moviles porque cambio cada dos semanas y me gusta toquetearlos todos, pero he vendido infinidad de moviles y desde hace varios meses o tal vez el ultimo anyo siempre tengo problemas.
Como puede ser que la gente me diga que quiere algo me maree durante dias y luego se eche atras.

Debo de poner rojos? . Todos tenemos fallos , yo tambien he cometido fallos pero es que no hay nada ultimamente que venda a la primera, vamos a ver si quieres algo bien y si no te vas al corte ingles.

No me creo lo que era este foro hace anyos y lo que es ahora.
 #2
Escrito   0  0  
Sí, se ha llenado de gente que por tener 4 verdes ya se cree que puede hacer tratos con total confianza y con privilegios de que "ellos mandan". Si a eso le sumamos la cantidad de estafadores que últimamente hay, es casi mejor ni pisar el compra/venta.

Y si ya le sumamos los regateadores que te ofrecen cantidades irrisorias, apaga y vamonos.
 #3
Escrito   0  0  
totalmente de acuerdo con los dos, nada que ver con hace unos años.

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
Sí, se ha llenado de gente que por tener 4 verdes ya se cree que puede hacer tratos con total confianza y con privilegios de que "ellos mandan". Si a eso le sumamos la cantidad de estafadores que últimamente hay, es casi mejor ni pisar el compra/venta.

Y si ya le sumamos los regateadores que te ofrecen cantidades irrisorias, apaga y vamonos.


Estoy totalmente de acuerdo contigo , yo he tenido algun problema tambien , pero si te digo que he vendido mas de 300 moviles en todos estos anyos es normal que siempre tenga algun jaleo.

El asunto es sencillo si quieres algo lo compras y si lo quieres mas nuevo mas al corte ingles, es incluso normal que te regateen , yo a veces como comprador tambien lo hago , lo que no es normal es que ponga el mismo articulo 4 veces en venta despues de decirme la gente que se lo queda e incluso esperar 3 dias a que den senyales de aviso.

Por mi parte cada vez vendo mas en ebay y compro menos aqui, y es una lastima porque de ser un buen foro de compraventa ahora ya no se ni como catalogarlo.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelin25
Estoy totalmente de acuerdo contigo , yo he tenido algun problema tambien , pero si te digo que he vendido mas de 300 moviles en todos estos anyos es normal que siempre tenga algun jaleo.

El asunto es sencillo si quieres algo lo compras y si lo quieres mas nuevo mas al corte ingles, es incluso normal que te regateen , yo a veces como comprador tambien lo hago , lo que no es normal es que ponga el mismo articulo 4 veces en venta despues de decirme la gente que se lo queda e incluso esperar 3 dias a que den senyales de aviso.

Por mi parte cada vez vendo mas en ebay y compro menos aqui, y es una lastima porque de ser un buen foro de compraventa ahora ya no se ni como catalogarlo.


Yo también, aunque también te digo que he tenido que andar cancelando ventas porque luego el ganador de la puja no ha dado señales de vida. Eso ya sí que jode pero bien, que pierdes el tiempo para nada.

No reservas, el primero que paga se lo lleva y listo, que después el perjudicado eres tú.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelin25
Estoy totalmente de acuerdo contigo , yo he tenido algun problema tambien , pero si te digo que he vendido mas de 300 moviles en todos estos anyos es normal que siempre tenga algun jaleo.

El asunto es sencillo si quieres algo lo compras y si lo quieres mas nuevo mas al corte ingles, es incluso normal que te regateen , yo a veces como comprador tambien lo hago , lo que no es normal es que ponga el mismo articulo 4 veces en venta despues de decirme la gente que se lo queda e incluso esperar 3 dias a que den senyales de aviso.

Por mi parte cada vez vendo mas en ebay y compro menos aqui, y es una lastima porque de ser un buen foro de compraventa ahora ya no se ni como catalogarlo.


Totalmente de acuerdo...dejé de vender en eBay hace años para vender por el foro, era rápido, sin comisiones...

...hasta hace un tiempo para acá, que dejó de ser rápido( salvo contadas excepciones) y hasta engorroso porque tienes que aguantar regateos de la gente hasta unos limites asombrosos. Estoy volviendo a vender más a menudo en eBay e incluso en segundamano, que aunque también tienes que aguantar intentos de estafa y regateos, me está funcionando últimamente muy bien, vendiendo artículos más rápido que por el foro.

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #7
Escrito   0  0  
1lo ultimo que me ha pasadoemoticon triste con un movil de 35eemoticon desconcertado despues de mucho regateo accedo a pagar yo el envio certificado, me dice que se lo guarde hasta el dia 10 que cobra, esto sobre final de noviembre, a lo que accedo ya que pienso que necesita el telefono y que hasta que no cobre no puede pagarme (craso erroremoticon asco ) llega el dia 10 me pide datos para el pago, le paso todos los datos de mi banco y me dice que ese banco no existe en su zona, no hace transferencia por que le cobran comisionesemoticon facepalm y digo yo, siendo un usuario con tiempo en el foro y que compra y vende, no sabia ya que hay bancos que cobran comisiones por transferencias??
pues despues de decir eso no vuelve a decirme nada, ni un "lo siento o gracias" simplemente me deja colgada, despues de tener mas de diez dias el telefono reservado y perder varios interesados.
en fin que ya tengo una lista negra, al igual que no compro a algunos vendedores, no vendo a cierto usuarios que son nefastos compradores por mi propia experiencia o por la de otros user que he visto en el foro.

emoticon corazon
 #8
Escrito   0  0  
Reservar el teléfono o aceptar regateos trae problemas. Si en un tiempo veis que no se vende le bajáis 5€ y ya vendrá otro persona interesada.

Por favor NO me regales verdes.
Dame un verde y una valoración si hemos hecho un trato de compra y venta.
 #9
Escrito   0  0  
Supongo que ahora no se vende tan rápido en el foro porque cada vez hay más webs donde comprar a buen precio o incluso por un poco más y con muuuchas más garantías.

Y en Ebay imagino que venderéis a gente que ni conoce los foros de cv de móviles, ni Rakuten, Amazon y compañía jeje porque en Ebay, los móviles yo los veo muy caros.


Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Supongo que ahora no se vende tan rápido en el foro porque cada vez hay más webs donde comprar a buen precio o incluso por un poco más y con muuuchas más garantías.

Y en Ebay imagino que venderéis a gente que ni conoce los foros de cv de móviles, ni Rakuten, Amazon y compañía jeje porque en Ebay, los móviles yo los veo muy caros.


entonces aquí mejor no mirar según tú, no?

mira que no me gusta intervenir en estas historias pero cada vez que hablas sube el pan.

y lo dice una persona que se vanagloria de ventas en foros, tiene c*j*ne* la cosa.

renuevame el rojo si eres más feliz emoticon roto2

..-..
Volver a General