Os ha tocado algo en la lotería de navidad?

4.735 27
 #11
Escrito   0  0  
Pues sí...

...la moral.

Cellar door
 #12
Escrito   0  0  
pues la pedrea un par

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonics79
desafortunad@s en el juego , afortunad@s en el amor...

Eso dicen..

No me ha tocao na!
emoticon enfado


eso es más mentira...

yo ni una cosa ni la otra...!!!emoticon facepalm jajaja

por cierto a mis vecinos si que les ha tocado el segundo premio!emoticon Aplauso , me alegro por ellos pero me dan una envidia que me muero emoticon ummmmm

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #14
Escrito   0  0  
A mí la lotería no... más bien el lotero, que quiso meterme mano algo descaradamente, pero fué que no emoticon carcajada

-20 pavos emoticon roto2

emoticon facepalm
 #15
Escrito   0  0  

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #16
Escrito   0  0  
No me quejo, de dos décimos que jugaba 100€ en uno de ellos, para invitar a la familia a comer y comprar otro décimo para el niño.

Salud!!
 #17
Escrito   0  0  
Nada de nada,ni un céntimo. emoticon triste

No sé yo si voy a pillar algo para el sorteo del Niño, visto lo visto. emoticon facepalm
 #18
Escrito   0  0  
Lo que jugaba, unos 15000 euros.
























































CERO PELOTERO
 #19
Escrito   0  0  
A mi nada , a una amiga de mi novia (de hecho han quedado para celebrarlo), le han tocado dos millones de euros, lo flipas, 5 decimos del gordo.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #20
Escrito   0  0  
No, le ha tocado a Montoro. Igual que el año pasado y el que viene.
Saludos.
Volver a La Taberna