Duda con respecto a un concepto de factura

2.627 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Acabo de ver mi factura de este mes y me encuentro con que me han cobrado dos veces un concepto que pone "Nuevo cada año" por un total de 3,63€ en una línea que porté desde contrato este mismo mes

No tengo ni idea de qué es, ¿alguien me aclara la duda?

He llamado al 123 para intentar que me pasen con facturación y salir de dudas pero "está tu padre en casa como si no", no me dan paso emoticon puchero
 #2
Escrito   0  0  
Supongo que cogiste un teléfono al hacer la portabilidad y elegiste nuevo cada año.
Este añadido te permite renovar el teléfono una vez pasados 12 meses.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Supongo que cogiste un teléfono al hacer la portabilidad y elegiste nuevo cada año.
Este añadido te permite renovar el teléfono una vez pasados 12 meses.

Saludos.


Gracias

No, no lo hicé a través de la TOL, fue por teléfono para la oferta del Huawei P7

Espero no tener que llamar cada mes para reclamar este importe porque de momento no he conseguido que me atienda alguien que controle del tema

 #4
Escrito   0  0  
Pues como te lo hallan puesto cada mes tendras ese cargo, yo q tu llamaría ya y preguntaría para enterarte bien de q y en q condiciones contrataste el Huawei P7.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #5
Escrito   0  0  
Al final he podido hablar con alguien de facturación pero el tema ha quedado sin resolver y con incidencia abierta a la espera de que me desactiven el servicio

Lo que tiene narices es que el servicio es para tarifas RED y yo contraté una Smart S, no sé cómo han activado ese servicio emoticon facepalm

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Al final he podido hablar con alguien de facturación pero el tema ha quedado sin resolver y con incidencia abierta a la espera de que me desactiven el servicio

Lo que tiene narices es que el servicio es para tarifas RED y yo contraté una Smart S, no sé cómo han activado ese servicio emoticon facepalm


Pues q se resuelva pronto compi, muxa suerte.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #7
Escrito   0  0  
pues te han querido colar esa especie de seguro y de renovacion que es una mierda, ya que si vale te permite renovar al año, pero tienes que entregar tu movil :S
Volver a Vodafone