qué cenáis esta noche y dónde?

5.883 29
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
No, simplemente que en Cataluña no existe la Nochebuena como tal, y las celebraciones "oficiales" son la comida de Navidad el 25 y la de Sant Esteve el 26.


Hay mucha gente que sí celebra la Nochebuena, especialmente familias cuyos padres, abuelos, bisabuelos... vinieron de fuera durante el siglo pasado. Pero las familias, digamos, de "8 apellidos catalanes", pues siguen la tradición de toda la vida y se centran en el 25 y el 26.

En mi familia los únicos descencientes de inmigrantes son la familia por parte de mi padre, todos de Aragón. Pero eran de "la franja" y nunca celebraron tampoco el 24, sinó el 25 y el 26 igual que en Cataluña, así que seguimos igual.



Por eso me pegaba yo unos hartones de jovencita que me ponía mala y todo; somos de Albacete, estuve viviendo trece años y pico en BCN y comenzábamos con nuestra cena de Nochebuena y acabábamos con una ración pantagruélica de canelones caseros para Sant Esteve... qué indigestión, XD!!! emoticon roto2

emoticon facepalm
 #12
Escrito   0  0  
En casa de mis padres a mesa puesta. Imagino que gambas al ajillo en cazuela de barro, langostinos, jamon y canapes.

Feliz noche a todos.
 #13
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por CapB
quote:
Originalmente escrito por laura.1974
Y eso? Alguna religión o algo? Simple curiosidad. Si no deseas no contestes

No, simplemente que en Cataluña no existe la Nochebuena como tal, y las celebraciones "oficiales" son la comida de Navidad el 25 y la de Sant Esteve el 26.


Hay mucha gente que sí celebra la Nochebuena, especialmente familias cuyos padres, abuelos, bisabuelos... vinieron de fuera durante el siglo pasado. Pero las familias, digamos, de "8 apellidos catalanes", pues siguen la tradición de toda la vida y se centran en el 25 y el 26.

En mi familia los únicos descencientes de inmigrantes son la familia por parte de mi padre, todos de Aragón. Pero eran de "la franja" y nunca celebraron tampoco el 24, sinó el 25 y el 26 igual que en Cataluña, así que seguimos igual.



Ahhh pues mira, no lo sabía. Todos los días se aprende algo por aquí. Muchas gracias por la info


quote:
Originalmente escrito por tonics79
quote:

ostras!!

Pues dime a que hora y tal para organizarme un poco...



Jajaja mira que listo el tonics79! emoticon sonrisa
Sí se cena bien, sí (Joer que hambre ya...)

Ahh nooo tú lo que quieres es saber la hora para entrar cual caco a mi hogar...emoticon triste emoticon diablo

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Por eso me pegaba yo unos hartones de jovencita que me ponía mala y todo; somos de Albacete, estuve viviendo trece años y pico en BCN y comenzábamos con nuestra cena de Nochebuena y acabábamos con una ración pantagruélica de canelones caseros para Sant Esteve... qué indigestión, XD!!! emoticon roto2

emoticon facepalm

Eso debe ser para morirse emoticon flipado Si yo acabo fatal sólo con 2 días, después de 3 estaría ya echando no sólo la la primera papilla sinó hasta el calostro emoticon mas asco

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
En plan animal, en casa, los cinco que somos más mis suegros más el último novio o lo que sea de mi hermana; total: OCHO emoticon roto2

Dos capones al horno van de camino... por si las moscas hacemos corto; me los mandó del pueblo el sinvergüenza de mi primo, de un proveedor de toda confianza. Los estoy observando y tienen una pinta que... alimentan, XD emoticon lengua

Más los entrantes típicos, embutidos ibéricos, queso genuínamente manchego con D.O., langostinos por un tubo; dulces de navidad, turrones, etc.

De beber tengo unas botellitas de "El Vínculo" reserva 2.004 y cava "Non Plus Ultra" Brut de Codorníu, más licores variados... buuufff

Más me vale tener antiácidos y algo para la cabeza en abundancia... emoticon facepalm


Por diooooosss
Eso no es una mesa,eso es todo un festival jejje

Que os aproveche y que paseis una bonita nochebuena

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #16
Escrito   0  0  
En casa de la abuela. Y como va siendo tradicion, encargamos la cena. Menu en un bar del barrio. Embutido, langostinos, esparragos, segundo a elegir (varios pescados y carnes), tarta, sorbete limon, pan y champan.

Y a emborracharse se ha dicho!!!! Jajja

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #17
Escrito   0  0  
yo esta noche en casita con la family y nada lo de siempre,gambicas y demas marisco,canapes y poco mas

mañana dios dira

sin firma
 #18
Escrito   0  0  
casa de mi tía con toda la family, y de comer pues de todo, embutidos ibéricos, marisco, carne..

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
en casa de mi hermana,tendremos lo tipico somo mas de 20,entre embutidos ibericos,queso villaescusa curado,langostinos a tope,almejas a la marinera,canapes ,marques de caceres,ademas de lomos para los niños ,canelones y algo de carne que trae mi otra hermana,de postre un pijama y despues sidra y cubatas,en fin demasiado.

pasarlo genial con cuidadin y que mañana no falte nadie,pasare lista.emoticon Arriba

feliz navidad.
 #20
Escrito   0  0  
Lasagna... hecha por un italiano... nada de bechamel. Ahora para desayunar algo como tortitas redondas... tradicion danesa.
Estoy por San Diego... gmt+9. Acabamos de levantarnos. Dentro de poco tendre que llamar a España que alli es de tarde

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a La Taberna