[AYUDA] ¡La página de recarga no utiliza HTTPS!

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Hola.

Cuando he ido a la web de Eroski móvil a recargar mi tarjeta prepago con tarjeta de crédito, he visto que la nueva página de recarga no utiliza protocolo HTTPS, por lo que entiendo que la transacción no se realiza de forma segura. La antigua web de Eroski Móvil sí que utilizaba HTTPS.

Las entidades financieras desaconsejan facilitar datos de la tarjeta de crédito en páginas que no utilicen HTTPS. ¿Qué es lo que ocurre? ¿Por qué Eroski ya no utiliza ese protocolo? ¿Está la nueva web todavía sin acabar?

Agradecería a EMTEAM más información sobre este tema. Para mí no poder recargar en la web con seguridad es un problema importante.

Gracias.
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quote:
Originalmente escrito por biktet
Hola.

Cuando he ido a la web de Eroski móvil a recargar mi tarjeta prepago con tarjeta de crédito, he visto que la nueva página de recarga no utiliza protocolo HTTPS, por lo que entiendo que la transacción no se realiza de forma segura. La antigua web de Eroski Móvil sí que utilizaba HTTPS.

Las entidades financieras desaconsejan facilitar datos de la tarjeta de crédito en páginas que no utilicen HTTPS. ¿Qué es lo que ocurre? ¿Por qué Eroski ya no utiliza ese protocolo? ¿Está la nueva web todavía sin acabar?

Agradecería a EMTEAM más información sobre este tema. Para mí no poder recargar en la web con seguridad es un problema importante.

Gracias.


Estimado cliente,
Tan pronto hemos leido tu post hemos revisado el funcionamiento de la parte privada de nuestra web y, actualmente, al acceder al canal privado se pasa a protocolo https.

Por favor, si es posible, vuelve a comprobar el acceso desde la web y noso comentas.

Un saludo y gracias por confirmar en Eroski Movil.

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Muchas gracias, EMTEAM, por solucionar el problema. Efectivamente ahora, al acceder al canal privado, se pasa a protocolo https.

Un saludo.
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