[HILO OFICIAL] Las Antiguas Tarifas Base Cambian sus Condiciones Actuales

18.722 55
 #21
Escrito   0  0  
En vista que este es el hilo oficial para hablar del tema, pongo aquí lo que comenté en el otro, para tenerlo agrupado.

Ciertamente, buen lío han formado desde Vodafone... entiendo que quieran unificar tarifas y así simplificar el análisis de dónde está cada cliente, pero por lo que leo, la "conversión" de tarifa que se está intentando aplicar a algún compañero es de juzgado...

Lo dicho, pongo aquí lo que puse en el otro hilo:
Actualmente tengo Tarifa Base Gama Estándar.
1GB
llamadas a 1c/min
1000SMS gratis.
Por 9€+IVA = 10.89€.

En el mail dicen que me pasan a Mini.
1,2GB
llamadas a 1c/min
Sin SMS gratis.
Todo por 12€.

Normalmente, salvo meses de más uso (vacaciones) no consumo el GB entero, por tanto las 200MB adicionales tampoco las notaré por el momento.

El caso es que tengo descuento del 50% en tarifa y además terminal, con lo que tengo permanencia contraída con Vodafone.
¿El descuento se mantiene?
¿Realmente puede Vodafone transferirte a una tarifa más cara sin problema?
 #22
Escrito   0  0  
A mí me ha llegado hoy un correo hoy titulado "Fe de erratas" donde corrigen el de ayer y me dicen que me mantiene los 100 minutos de la Base2 cuando ayer decían que me cobraban el minuto a 1,21 centimos, el resto todo igual.

Lo más importante es saber si mantendrán el descuento del 50% que muchos tenemos. He llamado a VF, y después de tenerme más de un cuarto de hora de departamento en departamento, no me han sabido decir.
 #23
Escrito   0  0  
Hola, yo he tenido que llamar 3 veces para que me confirman, que si no te gusta te vas y que los descuentos del 50% se mantienen.
Siguen sin incluir VOIP y me han invitado a si no estoy de acuerdo a poner una reclamación, a través de mi vodafone-->contacta con nosotros.

Si me entero de algo más, os comentaré

Salu2
 #24
Escrito   0  0  
Ojo, las permanencias supongo que se podrán sacar, pero las gamas/financiación de los móviles... eso si que no...tocará acabar de pagarlas.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tailwind
A mí me ha llegado hoy un correo hoy titulado "Fe de erratas" donde corrigen el de ayer y me dicen que me mantiene los 100 minutos de la Base2 cuando ayer decían que me cobraban el minuto a 1,21 centimos, el resto todo igual.

Lo más importante es saber si mantendrán el descuento del 50% que muchos tenemos. He llamado a VF, y después de tenerme más de un cuarto de hora de departamento en departamento, no me han sabido decir.


Lo del 50% te lo tienen que mantener si o si. Yo lo tengo por escrito 24 meses. Si no claramente podrias romper el contrato. Si no me hubieran hecho ese descuento no me hubiera quedado.
 #26
Escrito   0  0  
tendremos que esperar unos dias para saber como queda todo, que una cosa son las base 1,2,3 y otar la base gb que es mas moderna, pero veremos como queda todo que este hilo es un lio!!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TRETINO
Lo del 50% te lo tienen que mantener si o si. Yo lo tengo por escrito 24 meses. Si no claramente podrias romper el contrato. Si no me hubieran hecho ese descuento no me hubiera quedado.

Si estás pagando móvil, no estoy seguro de que te dejen marchar así como así.
 #28
Escrito   0  0  
Yo tenía esa tarifa (base2) al 50% y el adsl a 0 euros (15euros+iva). Si encima nos lo quitan es un adiós en toda regla

Feliz con Xiaomi Redmi Note 4
 #29
Escrito   0  0  
La base voz se queda como está?

saludos!

Un saludo a todos.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corvax_
La base voz se queda como está?

saludos!


Estas son las primeras tarifas BASE, las que hubo antes de las BASE VOZ y BASE GB.
Volver a Vodafone