Motorola x segunda generación o samsung galaxy s5

4.979 15
 #1
Escrito   0  0  
Pues lo dicho me regalan un móvil nuevo para navidad y estoy entre uno de esos 2 cual elegirías vengo de un s4
 #2
Escrito   0  0  
Si le das mucho valor a la cámara yo me quedaría con el Samsung, es para mi la mejor del mercado con diferencia.

Eso sí yo con el Motorola tengo debilidad, buen rendimiento, muy fluido y siempre actualizado.

Yo prefiero el Motorola y físicamente es precioso.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Motorola
 #4
Escrito   0  0  
Haber la cámara le doy uso pero no es lo más importante para mí del teléfono en cuanto a características cual se ve mejor
 #5
Escrito   0  0  
Para mi el Samsung sin duda emoticon Arriba


un saludo

 #6
Escrito   0  0  
yo me lo pensaria mucho, hasta yo no se que decirte

Just go ahead, now!
 #7
Escrito   0  0  
Por ese presupuesto tb esta el Sony xperia z2 que os parece entre esos 3
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegol22
Por ese presupuesto tb esta el Sony xperia z2 que os parece entre esos 3

yo me cogería un htc one m8 o un g3

pero antes que el s5 o el moto x, obviamente elijo el z2 ya que es bastante superior

saludos

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #9
Escrito   0  0  
Alguien que me ayude aun estoy indeciso lo que me para del motorola es la memoria que no se si se me quedaría corta lo mejor es que siempre estará actualizado
 #10
Escrito   0  0  
el z2 no lo cogas por que el audio tanto música etc como las propias llamadas es lamentable, y la pantalla es muy apagada, si lo que buscas es cámara y batería el s5, si lo que buscas esexperiencia de usuario en general el motox, pero piensa que solo tendras 10gb, yo lo descarte por eso mismo, has mirador el honor 6??se te queda por 330 en amazon y es 1 gran móvil,salu2
Volver a General