Masmovil comienza con licencia 4G

22.148 7
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, no parece que sea la panacea pero ante todo pronóstico y después de decir que el 4G era puro marketing, se han hecho con licencias 4G a nivel nacional al hacerse con "Neo", toda la noticia:

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   1  0  
Estos han sacado la billetera y están que no paran.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, el 4G adquirido por Másmóvil les permitirá ofrecer internet rural, que hoy día permite a las zonas sin cobertura de ADSL unas velocidades de 20/40 Mbps.. Por lo demás, a los clientes de móvil no afecta en absoluto.
 #4
Escrito   0  0  
hombre viene bien q tenga 4g, pero yo no lo veo "obligatorio" y esperemos que tengan tarifas sin 4g al menos para mi uso de los datos del movil (whatsapp-facebook y spotify) con hspa voy bien.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Estos han sacado la billetera y están que no paran.

Cierto! y la billetera debe estar repleta con los 20€ que me estafaron a mi, y los de otros muchos.

Me acojona la noticia porque en mi humilde y casi inexistente conocimiento de los sistemas, saco la cuenta de la abuela sobre que:

con 4G ¿a mayor velocidad, mayor el tamaño de la tarificación de consumos inexistentes?

Ojo! parece broma pero... a saber! o no tendrá nada que ver?

Salud!

[editado: para ceñirme más al asunto]
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fap31
Cierto! y la billetera debe estar repleta con los 20€ que me estafaron a mi, y los de otros muchos.

Me acojona la noticia porque en mi humilde y casi inexistente conocimiento de los sistemas, saco la cuenta de la abuela sobre que:
con 4G a mayor velocidad, mayor el tamaño de la tarificación de consumos inexistentes.

Ojo! parece broma pero... a saber!

Mientras tanto siguen dedicando un tiempo, esfuerzo y recursos muy considerables, a soltar por todos los medios posibles, chistes de mal gusto y frases majaderas. Energía desperdiciada que si se reencaminase a mejorar el servicio y corregir deficiencias y carencias (que no es lo mismo) de seguro seria mucho mejor compañía.

Salud!


A ver... Me parece comprensible tu cabreo y demás, y que tengas varios hilos tratando el mismo tema, pero que llenes el apartado de MasMovil con tu caso creo que más que perjudicar a la compañía nos afecta a los demás usuarios de la compañía que queremos tratar otros temas de interés, por favor emoticon sonrisa

Saludos.

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
[off topic]

Mi comentario / consulta, me parece totalmente legítimo.

Si te resultan molestas mis actividades en este foro, permíteme recordarte que:

1º puedes avisarme o comentarme con más tacto y por privado, seguro que llegamos a un entendimiento sin efectivamente ensuciar el foro.

2º tienes varias herramientas a tu disposición para corregir tal efecto.

Nada más lejos de mi intención, que el molestar a nadie, más allá de precisamente todo lo posible a MásMovil, y que a cualquier cliente, presente o futuro, no se le pase la noticia de que #MASMOVILROBA.

Doy por sentado que en esta actividad mía, es INEVITABLE el ser notorio igualmente para los demás y pido disculpas si resulto "mosca cojonera".

A mi personalmente, nunca me han molestado situaciones como esta, que las ha habido y muchas, en las que tengo una habilidad formada a base de años de experiencia, para simplemente saber hacer girar la ruedecita del ratón cuando veo el mensaje del pesado de turno.

Por ultimo, atendiendo a tu imperativa demanda, intentaré limitar más mi expansión, incluso desde ya, editando el ultimo post.

Ale pues, Salud!

quote:
Originalmente escrito por pyllin
A ver... Me parece comprensible tu cabreo y demás, y que tengas varios hilos tratando el mismo tema, pero que llenes el apartado de MasMovil con tu caso creo que más que perjudicar a la compañía nos afecta a los demás usuarios de la compañía que queremos tratar otros temas de interés, por favor emoticon sonrisa

Saludos.

 #8
Escrito   0  0  
Entonces el 4G que decís que han adquirido no servirá para el uso normal en zonas urbanas?
Volver a Másmóvil