¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.625.608 5.000
 #4821
Escrito   0  0  
Buenas, yo tengo actualmente adsl y movil con orange con la canguro ahorro y pago al ems unos 45€ mas o menos, no estoy pagando ningun movil ni nada pero me quedan 10 meses de permanencia por el adsl.

Si hago un amago me ofecerian algun movil a buen rpecio?
 #4822
Escrito   0  0  
Hola,

Si hago amago hoy mismo de orange a vodafone(estoy por hacerlo ahora mismo ya) cuantos dias tengo para negociar?? es decir cual seria mi fecha y hora tope???

Agradeceria mucho una respuesta, porque con los festivos de por medio estoy algo descolocado...
 #4823
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kimicefa
Hola,

Si hago amago hoy mismo de orange a vodafone(estoy por hacerlo ahora mismo ya) cuantos dias tengo para negociar?? es decir cual seria mi fecha y hora tope???

Agradeceria mucho una respuesta, porque con los festivos de por medio estoy algo descolocado...



Y si buscamos un poco por el hilo?
 #4824
Escrito (Editado )  0  0  
Lo he hecho pero no me aclaro. Al final por hacerlo a ultima hora no me ha dado tiempo y la grabacion la hare mañana por la mañana. COn el 25 y el finde de por medio no me aclaro en que dia seria el tope para aceptar ofertas porque tampoco se cuantos dias son...1,3?? 1 semana?

Gracias a los que contesteis
 #4825
Escrito   0  0  
Si te vas a vodafone ellos te dan fecha de portabilidad y para anular tienes el ultimo dia que sea laborable antes del la fecha de la portabilidad a las 14
 #4826
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: Toda la vida (desde que antes se llamaba Amena)
-Permanencia: no (termino al final de este año 2014)
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 7 (voz y datos)
-Consumo: 6-10 euros.
-Puntos línea portada :670

Os comento, tengo pensado hacer amago o irme definitivamente de Orange si no me hacen una oferta acorde a lo que pido. Tengo el Iphone 4s desde hace un par de añitos, tengo pensado pedir el iphone 5s (el 6 no porque es mucho dinero y el iphone que tengo ahora me va como el primer dia, 0 problemas)

¿Por cuanto me podrían dejar el iphone 5s? ¿Alguna sugerencia que pedir?
En principio solo quiero hacer amago de mi línea, metiendo otra línea o las tres ¿harían mejores ofertas?

Muchas Gracias y pasar buenas navidades todos
 #4827
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por gamo62abc
quote:
Originalmente escrito por lukkasbcn
Tengo una duda, hice portabilidad a simyo , al ser de la misma compañia que orange, me haran algo de oferta, o pasaran de mi y aceptaran la portabilidad sin ofrecer nada a cambio?
Ya esta en camino la sim y ningun mensaje de orange

Pd: En principio el lunes me llega la tarjeta y os informo si me contraofertan algo y a que precio (si es que lo hacen)


Hola,ya te confirmo yo que no te van a contraoferta,ni te mandan sms, ni te llaman,te lo digo por experiencia que de dos lineas que he portado más otras dos de familiares,todas de orange,prepago y contrato,a simyo prepago y contrato,y en ninguna han contraofertado nada,suerte y si no cancelas,bienvenido a simyo,no te vas a arrepentir,un saludo.


Pues ayer me llega la tarjeta de simyo y hoy me llaman desde el departamento de fidelizacion de Orange. Oferta para hecharse a llorar:
20% dto un año en tucan (cuando le habia explicado que me iba a simyo porque me daban 100min y 2gb, y aun asi me sale mas barato que ellos)
Esperare a ver si ofrecen algo mas interesante en tema descuentos y si no pues a simyo, donde aprovechare los euros de cortesia que recibes.
 #4828
Escrito   0  0  
Despues de al menos 15 llamadas que me han hecho hoy, ya me tenian frito, no he conseguido bajar de 24€ los iphone 6.
He aceptado un 30% en canguro total durante 24 meses, mas dos iphone 6 16gb por 24€ cada uno. Total 104€ durante 24 meses.
Ademas he conseguido un router nuevo y unos telefonos inhalambricos.
Creo que no esta mal. Espero serviros de ayuda.
Feliz navidad.
 #4829
Escrito   0  0  
Perdonad si no es este el hilo adecuado.

Llevo con Orange desde el año 2000. Hace diez días, se ha cumplido mi permanencia con ellos. Tengo una tarifa Delfín 16 (150 minutos en llamadas, SMS gratis y 1 gb de internet a máxima velocidad 3G). Son 19,36 € al mes, más 12 de Tranquilidad Orange.

No suelo gastar ni los minutos en llamadas ni el gb de navegación.

Tengo un Samsung Galaxy SIII que ya va bastante mal y me gustaría cambiarlo. En este momento, tengo 1.253 puntos. ¿Qué tarifa y terminal Samsung me recomendáis y cómo conseguir que Orange no me saque un ojo de la cara para conseguirlo?

Gracias.

Feliz Navidad para todos.

Existen dos tipos de personas: los madridistas, y los envidiosos.
 #4830
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Carcov
Perdonad si no es este el hilo adecuado.

Llevo con Orange desde el año 2000. Hace diez días, se ha cumplido mi permanencia con ellos. Tengo una tarifa Delfín 16 (150 minutos en llamadas, SMS gratis y 1 gb de internet a máxima velocidad 3G). Son 19,36 € al mes, más 12 de Tranquilidad Orange.

No suelo gastar ni los minutos en llamadas ni el gb de navegación.

Tengo un Samsung Galaxy SIII que ya va bastante mal y me gustaría cambiarlo. En este momento, tengo 1.253 puntos. ¿Qué tarifa y terminal Samsung me recomendáis y cómo conseguir que Orange no me saque un ojo de la cara para conseguirlo?

Gracias.

Feliz Navidad para todos.

,

Feliz navidad.

Amaga el lunes a primera hora a yoigo prepago la del 5 via telefonica,

Orange te contraofertara ofreciendote un 20 o 30% de descuento en la nueva tarifa delfin o en la que tu quieras poner en ese momento, igual con la tucan te va bien, o incluso ardilla, eso tienes que mirar la media de minutos y datos que gastas al mes para decidirlo.

Telefonos, estan ofreciendo en galaxy s5 a 7,65€ al mes, el galaxy alpha a 3,72€ al mes, el lg g2 mini a 1centimo al mes.

Un saludo.
Volver a Orange