[AYUDA] Correo Electronico

4.305 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Hasta ahora tenia el ordenador el programa de correo electronico Outlook express con el windows XP SP3. Resulta que me han regalado un equipo nuevo que tiene windows 7.

Por mas que busco no logro encontrar el outlook express en el Windows 7 y no se como hacer para tener mi correo electronico. He logrado encontrar los ficheros donde se almacenan los mail en el ordenador viejo pero sin un programa que los maneje no me serviria de nada.

Me podriais ayudar?

Muchas gracias.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quizás esto te pueda ayudar:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

de todos modos, si quieres un cliente físico, el nuevo Outlook Express se llama Windows Live Mail y va incluido en el paquete Essentials:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

también tienes Thunderbird que es gratis y lo usa mucha gente:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
quizás esto te pueda ayudar:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

de todos modos, si quieres un cliente físico, el nuevo Outlook Express se llama Windows Live Mail y va incluido en el paquete Essentials:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

también tienes Thunderbird que es gratis y lo usa mucha gente:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Muchas gracias.

Quiero un cliente fisico porque tengo varias cuentas y quiero que cada una sea independiente y con el outloook me he arreglado bien. VOy a ver si con los que me has comentado puedo importar los correos antiguos porque los necesito.
 #4
Escrito   0  0  
No creo que con otro cliente de correo puedas cargar las "bases de datos" del Outlook, asi que tienes que intentarlo con el Live Mail.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #5
Escrito   0  0  
utiliza windows live mail. te servirá igual
 #6
Escrito   0  0  
A mi me pasó como a ti al instalar el Windows 7 y al final me instalé el Windows Live Mail y funciono de maravilla con él. Es más, lo prefiero al Outlook.
 #7
Escrito   0  0  
A los que habéis migrado de Outlook Expres a Windows Live Mail:

¿Os respeta el orden de los mensajes dentro de las carpetas que los tenías o lo deja todo suelto en la bandeja de entrada?

No sé si me explico bien...

Yo tengo 15 carpetas dentro de la bandeja de entrada, muchas de ellas con otras subcarpetas dentro. ¿Al migrar me quedará todo igual de ordenado que antes, todos los mensajes dentro de las carpetas correspondientes?


Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
Yo tengo 15 carpetas dentro de la bandeja de entrada, muchas de ellas con otras subcarpetas dentro. ¿Al migrar me quedará todo igual de ordenado que antes, todos los mensajes dentro de las carpetas correspondientes?
Lo suyo es que si, no?

En el cliente que uso yo, cada carpeta esta en el disco duro en forma de archivo y una subcarpeta, de tal forma que cuando haces una migracion, copias los 15-20 archivos que estan dentro de la "carpeta madre" y listo.

Aunque en Outlook esten dentro de un mismo archivo, internamente tendra una organizacion de ese tipo, no tendria sentido que lo hagan de otra forma, porque entonces tampoco se diferenciarian los de la bandeja de entrada de los de la de salida...

Pero mejor que te cuenten los que han hecho el cambio.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Informática