[AYUDA] Tienpo carga bateria Trend Plus

4.733 16
 #11
Escrito   0  0  
Eso también me ha pasado en los dos Alcatel que he comprado, el one touch pop d5. El primero lo devolví y lo cambié por otro y me hace lo mismo.

Además de que cuando lo apago y lo vuelvo a encender se queda colgado con el dibujito del android y sin poder iniciar si no quito la batería y se la vuelvo a poner. Total, que mañana lo devuelvo, esta vez que me devuelvan el dinero, porque ya no me fio de este modelo. Lo compré en Phone House.

Así que yo te recomiendo lo mismo, si lo has comprado libre y en la tienda te ofrecen la opción de devolución, no te lo pienses antes de que pasen los días de prueba, sino después todo son problemas si te lo llevan para arreglar, etc...

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #12
Escrito   0  0  
Lo compré en Mediamarkt el sabado, asi que supongo que no habra problma en descambiarmelo por otro y a ver si hay mas suerte...
 #13
Escrito   0  0  
A mi tambien me pasaba lo de la duracion de carga y es algo relativamente normal. Tres horas o asi es algo habitual en moviles actuales.
 #14
Escrito   0  0  
Unas dos horas tarda en cargar el de la parienta

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por o00o
Unas dos horas tarda en cargar el de la parienta

Saludos

¿Pero desde cero? es decir, ¿desde que se la apaga el movil porque se queda sin bateria?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelwave
Me he comprado un Samsung Galaxy Trend Plus y me esta sorprendiendo el tiempo que tarda en cargarse completamente la bateria. ¿Es normal que tarde tres horas?

Debe de ser normal en este teléfono. Yo tengo uno y mi mujer otro, y tardan en cargarse cerca de las tres horas.

EDITO: Por lo demás va bastante bien.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelwave
¿Pero desde cero? es decir, ¿desde que se la apaga el movil porque se queda sin bateria?

Desde que esta a punto de apagarse, 5-10% aproximadamente
Volver a General