[AYUDA] Me ha llamado vodafone y me regala un duplicado de SIM

12.359 44
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por novice
Da igual que no aceptes, yo no acepté y sin embargo me añadieron una linea por la cara y me enviaron la sim igualmente.

A alguno le han ofrecido un ruter mifi ?


A mi el router wifi y lo trinque, era gratis y no me han cobrado nada en mes y medio.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kike_1982
A mi el router wifi y lo trinque, era gratis y no me han cobrado nada en mes y medio.

En tu caso eres RED L o XL?
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tonimix
En tu caso eres RED L o XL?

Red L, x cierto si me cobraron, fue 0,80€ y a los 7 dias me los abonaron.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #24
Escrito   0  0  
Y habéis recibido SMS y llamada posterior para confirmar la oferta? En mi caso acepté el sms que recibí, pero no he recibido ni email posterior ni llamada para grabar, etc.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tonimix
Y habéis recibido SMS y llamada posterior para confirmar la oferta? En mi caso acepté el sms que recibí, pero no he recibido ni email posterior ni llamada para grabar, etc.

En mi caso la llamada la recibi al día siguiente de aceptar la oferta.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #26
Escrito   0  0  
ya me ha llegado el router wifi y el duplicado de la sim, todo gratis y en 72 horas, soy cliente red xl
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reinosano
ya me ha llegado el router wifi y el duplicado de la sim, todo gratis y en 72 horas, soy cliente red xl

Estate atento a la primera factura para q compruebes q no tengas ningún cargo.
Saludos y disfrutalos.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #28
Escrito   0  0  
Con la nueva oferta esta, que os estan llegando la sim, o sim mas modem

Un saludo
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lechanes
Con la nueva oferta esta, que os estan llegando la sim, o sim mas modem

Un saludo


A mi con la oferta del modem recibi tarjeta con numero nuevo y modem

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #30
Escrito   0  0  
Ok muchas gracias, a ver a mi como me llega un saludo!
Volver a Vodafone