[AYUDA] Tienpo carga bateria Trend Plus

4.685 16
 #1
Escrito   0  0  
Me he comprado un Samsung Galaxy Trend Plus y me esta sorprendiendo el tiempo que tarda en cargarse completamente la bateria. ¿Es normal que tarde tres horas?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelwave
Me he comprado un Samsung Galaxy Trend Plus y me esta sorprendiendo el tiempo que tarda en cargarse completamente la bateria. ¿Es normal que tarde tres horas?


Pues... los samsungs que he tenido nunca han tardado tanto, es mas... eran rápidos cargando. La verdad es que es raro, pero a ver si alguien que lo tenga te puede sacar de dudas.

 #3
Escrito   0  0  
cargarle apagado. eso es que se queda alguna aplicación enganchada con su correspondiente consumo de energía.
 #4
Escrito   0  0  
rgege
 #5
Escrito   0  0  
Lo he cargado apagado. También es cierto que estaba a cero practicamente y lo he dejado hasta el 100%. Aunque 3 horas me parece mucho tiempo, no se.
 #6
Escrito   0  0  
Mi parienta tiene uno, si después me acuerdo le pregunto y te comento lo que me diga (espero acordarme... jajajaja)

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe si es normal?
 #8
Escrito   0  0  
Tres horas no es normal para ese móvil ya que su batería es de unos 1500mAh.
Puede que tengas el cargador estropeado, en alguna ocasión he visto cargadores sobre todo no originales, con esta tara.

Y si quieres carga rápida, mira de cargadores con más de 1Ah

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   0  0  
El movil es nuevo. Es la primera vez que lo cargue una vez se me agoto la bateria...
 #10
Escrito   0  0  
Y otra cosa que me hace. Pasa del 30% al 5% y de ahi a apagarse es un suspiro. ¿Lo voy a cambiar? ¿Que hago?
Volver a General