[HILO OFICIAL] Cobertura Movistar fase Beta 18 Diciembre 2014

94.424 196
 #51
Escrito   0  0  
Buenas, ya llevamos unos cuantos dias con 4G y yo creo que puedo sacar algunas conclusiones.

Estamos preparando varias personas un artículo para una web donde repasaremos el 4G de varias ciudades de forma minuciosa, por sitios concretos de dichas ciudades.

De momento ya os puedo adelantar que los resultados, sin desmerecerlos (ya son una mejora enorme respecto la cobertura Vodafone de Pepe) no brillan. Los test estan dando una media de entre 20 y 30 Mbps de bajada, algo pobre por tratarse de 4G. Orange y Vodafone alcanzan con tranquilidad 50 megas o más.

Yo no atribuyo esto a capados de movistar o historias, yo creo que la cobertura movistar es así. Más clientes y menos ancho de banda respecto Vodafone y Orange. No se puede esperar la misma velocidad que estas 2 operadoras, pero tampoco esperaba tan poca (hay picos interesantes, pero en general flojo).

Por lo demás bien, la mejora respecto Vodafone es amplia y clara, si teneis buena cobertura ganareis seguro en calidad.

Saludos.
 #52
Escrito   0  0  
Una pregunta tonta, ¿con tantos test de velocidad os daran MB ilimitados o solo tenéis los de vuestra tarifa?
Porque en 4G los test de velocidad anda que no gastan.
P.D. Con el 4G de Movistar (tengo Fusion), de 40-45MB no paso en mi ciudad.

-MUY ACTIVO en Forocoches con cuenta desde 2010 con más de 8.000 mensajes

-Cuenta en HTCMania desde 2011 con 8 votos positivos

-Cuenta en GSMspain desde 2008 con 115 votos Muy Buenos en GSMspain

-Cuenta en Hard2Mano desde 2014 con 3 votos positivos en HoF por ventas
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amg951
Una pregunta tonta, ¿con tantos test de velocidad os daran MB ilimitados o solo tenéis los de vuestra tarifa?
Porque en 4G los test de velocidad anda que no gastan.
P.D. Con el 4G de Movistar (tengo Fusion), de 40-45MB no paso en mi ciudad.


Digamos que nos han dado un poco más de libertad para probar bien el 4G emoticon guiño
 #54
Escrito   0  0  
Gracias por venir a contarnos y ser nuestra fuente de información emoticon guiño.

quote:
Originalmente escrito por ers32
Buenas, ya llevamos unos cuantos dias con 4G y yo creo que puedo sacar algunas conclusiones.
[...]
Saludos.


Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #55
Escrito   1  0  
Gracias a todos x la info.

No estaría mal saber cuando empezarán a mandar directamente las nuevas SIMs a portados o altas, es importante saberlo.

Alcatel311 / Alcatel332 / SamsungCF62 / Nokia7390 / NokiaN85 /
HTCDesire+Nokia5030 / HTCSensation+SEXperiaPlay / Zenfone3 / XiaomiMi6+GalaxyA20e / ¿Mi9?)
 #56
Escrito   0  0  
Sabía yo que un recibimiento tan frío (silencio), en este y otros foros, del 4G de Pepehone no quería decir nada bueno...lo de siempre, expectativas que no se cumplen.
Ahora a los clientes nos toca, nuevamente, seguir esperando a:
1)Que nos envíen de una vez las dichosas sim.
2)Que Movistar equipare su red a las prestaciones ofrecidas por la competencia...
Sin comentarios.
 #57
Escrito   0  0  
El 4g pre 1 de enero de 2015 es simplemente una declaracion de intenciones, dejemos que se habra las frecuencias y que las operadoras pongan las antenas de 800mhz.

HTC ONE S ROM: CyanogenMod 12 Unofficial/5.0.1 Lollipop/UNLOCKED/TWRP 2.8.1.1/Root/ S-OFF/Radio 1.35/HBOOT-2.15
 #58
Escrito   0  0  
Si no me equivoco las antenas de 800 mhz se utilizarán en zonas rurales por su mayor capacidad de alcance a costa de dar menores velocidades de transmisión de datos (se necesitan menos antenas para cubrir grandes distancias a cambio de una velocidad de conexión más lenta), por otro lado las de 1800 mhz y 2600 mhz son las que se usarán en los núcleos urbanos por aportar mayor volumen de transmisión de datos y velocidades aunque a menores distancias, (se necesitan más antenas aunque es en estas frecuencias en las que se alcanzan la mayores velocidades), dicho esto no veo donde esta esa gran aportación de la frecuencia de 800 mhz mas alla de permitirte conectar a 4G si vives en una paqueña aldea. Pienso que lo que hay es lo que hay y poco más va a aportar la frecuencia de los 800 mhz, al menos no lo hará en velocidad.
 #59
Escrito   0  0  
Velocidad quizás no, pero penetración en interiores si, que en definitiva en ciudades es lo que interesa........

 #60
Escrito   0  0  
800 Mhz no dan menos velocidad, lo que ocurre es que menos dispositivos se pueden conectar con una velocidad alta, cuanto menos Mhz mas penetracion en interiores y distancia, pero menos "internet" transporta, pero no quiere decir que vaya a ir mas lento siempre y cuando no haya saturacion.

HTC ONE S ROM: CyanogenMod 12 Unofficial/5.0.1 Lollipop/UNLOCKED/TWRP 2.8.1.1/Root/ S-OFF/Radio 1.35/HBOOT-2.15
Volver a Pepephone