[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

987.228 5.000
 #331
Escrito   0  0  
Hola a todos, quiero pedir consejo:

Tengo 2 lineas en Vodafone como particular que han terminado la permanencia de 2 años, de tarifa tengo la Base Gama Premium.
Soy autónomo, pero todo este tiempo he estado como particular, ¿ Que opináis?, ¿me conviene quedarme como particular o cambiar a autónomo?, En que segmento puedo obtener mejores condiciones, me gustaría obtener un par de terminales buenos, pero con una tarifa baja ( solo ocupo los datos, la voz, muy poco).

MI mujer tiene 3 lineas en Vodafone, sin permanencia, y además tengo 2 lineas en Orange, que terminan la permanecía el próximo lunes.

Alguien puede recomendarme que hacer, quizá el compi Caxadas, tiene alguna recomendación.


Gracias.

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
 #332
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carama
Muy buenas he leido que estan ofertando el descuento del 50% por la RED M y aparte por tener mas de una linea 12€ , este descuento a que linea se le aplica ??

En mi caso tengo 3 lineas.

Gracias.


Buenas crack.

Pues por lo que tengo entendido, esos 12€ se aplicarían a 2 de las 3 lineas, es decir. 1 de ellas pagaría la RED M con su descuento, y las otras dos pagarán RED M - 50% - 12€ cada una.

Saludos!

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #333
Escrito   0  0  
Buenas chicos ahora me toca a mi preguntar jajaja.

Seguramente esta semana que entre hagamos una portabilidad (a Orange imagino) ya que tenemos las lineas sin permanencia.

Os comento un poco lo que tenemos pensado a ver como lo veis y os dejo mis dudas al final.

Son 3 lineas la que vamos a renovar. Las 3 con tarifas muy muy antiguas jajaja así que os pongo lo que buscamos directamente.

LINEA 1: RED M - 50% 24 meses - SIN TERMINAL.