[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

987.228 5.000
 #331
Escrito   0  0  
Hola a todos, quiero pedir consejo:

Tengo 2 lineas en Vodafone como particular que han terminado la permanencia de 2 años, de tarifa tengo la Base Gama Premium.
Soy autónomo, pero todo este tiempo he estado como particular, ¿ Que opináis?, ¿me conviene quedarme como particular o cambiar a autónomo?, En que segmento puedo obtener mejores condiciones, me gustaría obtener un par de terminales buenos, pero con una tarifa baja ( solo ocupo los datos, la voz, muy poco).

MI mujer tiene 3 lineas en Vodafone, sin permanencia, y además tengo 2 lineas en Orange, que terminan la permanecía el próximo lunes.

Alguien puede recomendarme que hacer, quizá el compi Caxadas, tiene alguna recomendación.


Gracias.

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
 #332
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carama
Muy buenas he leido que estan ofertando el descuento del 50% por la RED M y aparte por tener mas de una linea 12€ , este descuento a que linea se le aplica ??

En mi caso tengo 3 lineas.

Gracias.


Buenas crack.

Pues por lo que tengo entendido, esos 12€ se aplicarían a 2 de las 3 lineas, es decir. 1 de ellas pagaría la RED M con su descuento, y las otras dos pagarán RED M - 50% - 12€ cada una.

Saludos!

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #333
Escrito   0  0  
Buenas chicos ahora me toca a mi preguntar jajaja.

Seguramente esta semana que entre hagamos una portabilidad (a Orange imagino) ya que tenemos las lineas sin permanencia.

Os comento un poco lo que tenemos pensado a ver como lo veis y os dejo mis dudas al final.

Son 3 lineas la que vamos a renovar. Las 3 con tarifas muy muy antiguas jajaja así que os pongo lo que buscamos directamente.

LINEA 1: RED M - 50% 24 meses - SIN TERMINAL.
LINEA 2: RED M - 50% 24 meses - 12€ descuento - Iphone 6 16GB.
LINEA 3: RED M - 50% 24 meses - 12€ descuento - Iphone 6 Plus 16GB.

Factura total 64€

¿Lo veis factible? Somos clientes premium o platino o algo así, llevamos mas de 8 años en Vodafone.

Las dudas que tenemos son las siguientes:

¿El descuento de 12€ de las dos cuentas es durante 24 meses también?
¿La linea que no tiene terminal también firma permanencia o solamente la firman las dos lineas de los Iphone's?

Un saludo y espero que me aclaréis esas dudas,

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #334
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totenwoken
Buenas chicos ahora me toca a mi preguntar jajaja.

Seguramente esta semana que entre hagamos una portabilidad (a Orange imagino) ya que tenemos las lineas sin permanencia.

Os comento un poco lo que tenemos pensado a ver como lo veis y os dejo mis dudas al final.

Son 3 lineas la que vamos a renovar. Las 3 con tarifas muy muy antiguas jajaja así que os pongo lo que buscamos directamente.

LINEA 1: RED M - 50% 24 meses - SIN TERMINAL.SI
LINEA 2: RED M - 50% 24 meses - 12€ descuento - Iphone 6 16GB.SI
LINEA 3: RED M - 50% 24 meses - 12€ descuento - Iphone 6 Plus 16GB.SI

Factura total 64€ NO 16+10+10+20+20=76€....me parece que los iphone son a 20€

¿Lo veis factible? Somos clientes premium o platino o algo así, llevamos mas de 8 años en Vodafone.SI

Las dudas que tenemos son las siguientes:

¿El descuento de 12€ de las dos cuentas es durante 24 meses también?SI
¿La linea que no tiene terminal también firma permanencia o solamente la firman las dos lineas de los Iphone's?NO TERMINAL...NO PERMANENCIAemoticon sonrisa ...ahora si te la llevas,supongo que pasaras a pagar 16€ con una de las otras dos que te quedan.

Un saludo y espero que me aclaréis esas dudas,

emoticon Arriba

cuando lo hagas puedes preguntar si los moviles son financiados a plazos o siguen con las Gamas.
en particulares esta claro que son financiados,pero en autonomos hay a algun forero que le aplicaron Gama hace poco.
 #335
Escrito   0  0  
Son financiados, como en particulares.
 #336
Escrito   0  0  
Buenos dias

estoy pensando en hacer un amago de porta haber que puedo conseguir:

actualmente tengo Pro @M+ con un 50% dto con permanencia hasta marzo 2015,

que puedo conseguir si hago el amago? mi objetivo es el iphone 6


gracias.
 #337
Escrito   0  0  
Buenos dias a todos tengo una duda y me gustaria saber si a alguien le han ofertado esto que me ha dejado pasmado.

La oferta es de mi hermano:

Tres lineas sin permanencia con un gasto de 20 eur aproximadamente cada una.

Una linea de tarjeta.

ADSL con ono.

Lo llaman sin ni siquiera pedir portabilidad y le ofertan:

3 tarifas Red M.
La de tarjeta a Base S.
Pasar el ADSL con vodafone.

Con una serie de descuentos se le queda en 60 EUR/IVA incluido y sorpresa
TRES Z3 sin ningun tipo de cuota ni pago inicial con permanencia de 24 meses y la misma cuota durante la permanencia creeis que esto puede ser posible? 60 eur/mes en total,mas los Z3 mas el ADSL durante dos años ?

O se han equivocado o no se yo.

Gracias y un saludo a todos.
 #338
Escrito   0  0  
Suena a inocentada adelantada....
de ser verdad... te toco el gordo de Vodafone.
emoticon sonrisa
 #339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rapannuy
emoticon Arriba

cuando lo hagas puedes preguntar si los moviles son financiados a plazos o siguen con las Gamas.
en particulares esta claro que son financiados,pero en autonomos hay a algun forero que le aplicaron Gama hace poco.


Muchísimas gracias crack.

Pues ya que tenemos todo aclarado os comento cuando empiece con el amago.

Saludos!

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #340
Escrito   0  0  
amago realizado hoy a un cliente y me aplicaron gama ya que no podían aplicar financiación (mejor así)

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
Volver a Vodafone