Mirar proceso portabilidad en la pagina Cnmc

2.973 5
 #1
Escrito   0  0  
hola buenas , mi pregunta es , que intento mirar si sale si esta en proceso la portabilidad en la pagina de Cnmc , pero no me sale el proceso , me sale dama el operador con el que estoi , escuchado porai que ya lan quitado ,que ya no sale si esta tramitada como salia ante . ave si alguien sabe algo . saludoss
 #2
Escrito   0  0  
Eso nunca ha sido así, es simplemente es para saber a que operador perteneces. En este caso sería para ver si tienes el número con tu linea en tu antiguo operador o al nuevo, simplemente eso.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #3
Escrito   0  0  
Hace tiempo que no sale esa opción.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #4
Escrito   0  0  
Desde que son rápidas las portabilidades, ya no aparece si está en proceso de portabilidad.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninja16
Eso nunca ha sido así, es simplemente es para saber a que operador perteneces. En este caso sería para ver si tienes el número con tu linea en tu antiguo operador o al nuevo, simplemente eso.

Estás equivocado. Antes eso siempre ha sido así. Sin embargo, desde las portabilidades express o en 24 horas, la cnmt ya no ofrece éste dato pero antes sí que te decía a qué operador pertenecía un número o si estaba en proceso de portabilidad.

Agradecer no cuesta nada.
 #6
Escrito   0  0  
Antes se podía consultar, pero ya no aparece
Saludos


Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Volver a General