[AYUDA] Problema de configracion tonos alarma

8.291 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me he pasado a android y me he tropezado con el siguiente problema.

Al configurar la alarma, y seleccionar un tono por defecto de android, le di sin querer a usar siempre, y ahora cuando quiero seleccionar un tono diferente, no me deja acceder a la lista de tonos o musica que no sean predeterminados de android. He de resetear el telefono a punto de fabrica o hay algun modo de cambiarlo?

Android 4.4.4 BQ E5 4G

Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
No entiendo muy bien lo que dices. En qué punto exactamente te da el problema?

Por lo pronto te recomiendo una app de alarmas:

https://play.google.com/store/apps/...in.timely&hl=es

Es cojonuda, por si quieres cambiar la de stock.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
No tiene sentido que no puedas cambiar el tono para cada alarma. En lugar de poner el sonido en la propia alarma metete en la configuración de sonidos y comprueba que no esté configurado para que se seleccione unicamente un sonido para todas o algo así.

Y sino ya descargate alguna aplicación de alarmas.

Ese fallo tiene mas sentido en roms nightly que en una de fabrica pero en fin.. a ver si tienes suerte
 #4
Escrito   0  0  
Crea en la memoria interna una carpeta que se llame "audio"
Dentro creas otras 3 carpetas "alarms", "notifications" y "ringtones"
Dentro de cada carpeta metes lo que quieras, en la primera tonos de alarma, en la segunda, tonos de notificacion y en la ultima los tonos de llamada.

Apagas y enciendes el movil y ya deberia valer.

Agradecer no cuesta nada
 #5
Escrito   0  0  
Instalate el es explorer. Lo abres, buscas el archivo de sonido que quieras y lo reproduces. Seleccionas opciones y tono de llamada. Ahi podras establecer el archivo que estas reproduciendo como tono de llamada, notificación o tono de alarma.
 #6
Escrito   0  0  
Busca la aplicación de alarma o reloj, y una vez que la encuentres (como está preinstalada, busca en "todas" las aplicaciones) borra cache y datos, así quitas los valores que estableciste por equivocación y te pedirá de nuevo que los definas al volverla a usar.

Saludos.
Volver a Android