[AYUDA] el foro va lento??

17.365 118
 #111
Escrito   0  0  
Lento no, lo siguiente.
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zawor
Lento no, lo siguiente.


A mi de momento me va bien y digo de momento, porque ya sabemos que de un momento a otro cambia la cosa emoticon asco

 #113
Escrito   0  0  
Yo lo he resuelto usando con el Adblock y bloqueando manualmente un banner de eresmas.com..... que por lo visto se queda colgado durante unos cuantos segundos. Una vez hecho eso me funciona de maravilla. a ver si puede ser de ayuda.
 #114
Escrito (Editado )  1  0  
Os vuelve a ir lento? A mi se me hace insufrible echar un vistazo! Y creo que es otra vez por lo de eresmas...

EDITO: Bloqueado manualmente gracias al compañero. Es sencillo. Click derecho en el icono de AdBlock y seleccionar "Configuración". Después bastaría con editar manualmente los filtros añadiendo la siguiente entrada:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Guardad y veréis que el foro carga perfectamente ahora. emoticon Arriba

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #115
Escrito   0  0  
hoy lento no, lo siguiente.

esperemos que se solucione
 #116
Escrito   0  0  
Hoy me va lentisimo y si que se hace insufrible cargarlo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #117
Escrito   0  0  
a mi tambien me va lentisimo hoy...
 #118
Escrito   0  0  
estarán metiendo nuevos banners de publicidad por eso anduviera el servidor petado, gracias a dios yo ya no sufro la HORRIBLE publicidad de este foro gracias a adblock plus
 #119
Escrito   0  0  
es que no es ni medio normal la cantidad de "historias" que saltan al abrir la web... el único foro que conozco en el que pasa algo así......

Tengo un voto negativo de nuHe y jamás le he vendido nada..... Abierto hilo en incidencias.
Volver a Feedback