[VENDO] iPhone 6 64gb / iPhone 6 Plus 16gb (Libres y Precintados)

2.960 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas días,

Todos los móviles están vendidos emoticon sonrisa

Muchas gracias a todos y Feliz Navidad emoticon guiño

Atención: Último iPhone 6 Plus 16gb disponible!

    Color: Plata (Silver)
    Estado: Libre de fábrica y totalmente precintado.
    Factura: Disponible.
    Precio:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



  1. Terminales obtenidos a través de Vodafone, libres de fábrica y sin marcas de la compañía por ninguna parte, es decir, el teléfono es exactamente igual al que se puede comprar en cualquier tienda.
  2. Envío asegurado por mensajería 24h.
  3. Formas de pago: Paypal, Ingreso/transferencia bancaria y pago en mano (soy de Cantabria).
  4. El precio es final. Supone un ahorro de 139€ respecto a su PVP actual, y en 24h lo tendrías en la puerta de tu casa.


Actualizo:Al no poder garantizar la entrega del artículo que vendo en las 24h posteriores al pago por ser el jueves festivo, y sábado y domingo no haber reparto, voy a posponer la venta hasta el próximo lunes día 29 para la tranquilidad del comprador y la mía propia (no me gustaría recibir un dinero por un artículo que no voy a estar seguro de poder entregar en el plazo indicado).

Para trato en mano en la zona de Cantabria no habría ningún problema.

Retomaré la venta el lunes 29, pero en caso de haber algún interesado durante estos días, se puede poner en contacto conmigo para ir intercambiando datos y, si el pago se efectúa el lunes antes de las 18:00h por PayPal o desde una entidad de ING, proceder al envío ese mismo día
emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Me quedo uno de 64gb. A la espera de datos.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

iPhone 6 de 64gb vendidos emoticon Arriba . Me quedan 2x iPhone 6 Plus de 16gb emoticon guiño

Muchas gracias,
Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
Rebajados! emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Me quedo con un iPhone 6 Plus 16GB, a espera de datos. Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Bueno días,

Tienes un MP, Sergio emoticon Arriba

De momento, reservado un iPhone 6 Plus 16gb a Sergiio16. Me sigue quedando uno más disponible emoticon guiño

Muchas gracias,
Un saludo!

quote:
Originalmente escrito por Sergiio16
Me quedo con un iPhone 6 Plus 16GB, a espera de datos. Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Pagado ahora mismo el mio a falta de confirmación por el vendedor.
Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiio16
Pagado ahora mismo el mio a falta de confirmación por el vendedor.
Saludos


Pago recibido!. Esta tarde sale sin falta hacia su destino emoticon Arriba

Muchas gracias Sergio emoticon guiño
Un saludo!
 #9
Escrito   0  0  
Recibido, todo super protegido, rapido, pagado a las 10 de la mañana, y ese dia salio por agencia 24horas asegurado en su importe total. Recibido a las 10 de la mañana de hoy.

Muy muy recomendado, y muy buena comunicación. Ojala en dos años cuando compre el iPhone superior, sea a un vendedor igual.

Suerte con esas ventas!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiio16
Recibido, todo super protegido, rapido, pagado a las 10 de la mañana, y ese dia salio por agencia 24horas asegurado en su importe total. Recibido a las 10 de la mañana de hoy.

Muy muy recomendado, y muy buena comunicación. Ojala en dos años cuando compre el iPhone superior, sea a un vendedor igual.

Suerte con esas ventas!


Muchas gracias, Sergio emoticon guiño

Comprador y persona inmejorables emoticon Aplauso

Un saludo, y que disfrutes de ese iPhone 6 Plus! emoticon Arriba