¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

614.806 1.516
 #1241
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por rvf
Pues al final le propuse a mis padres hacer todo el paripé para conseguir descuento bueno de 30 o 40% pero mi padre no quiere lios y tener que estar pendiente de llamadas y bajas.

Al final mirando por la zona personal de la web le ofrecían un descuento de 20% durante 12 meses de manera que hemos activado ese descuento que te lo activan directamente.

Para asegurarme no perder un bono de 1000 minuto, he activado el 20% llamando al 900 900 005 (lunes a viernes de 10:00 h. a 22:00 h) Son españoles de Vigo.

He intentado si colaba algo más pero nada, solo el 20%.

Ya me han dicho que se activaba ya y que en la próxima factura ya aparecía la parte proporcional.


Hola! Probablemente os habéis acogido al descuento del programa de fidelización "Ser de Orange". Puedes escoger este 20% o bien un router, bonos a móviles ,..., todo ello con una permanencia de 12 meses.

Salut emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #1242
Escrito   0  0  
El viernes hice el amago y me dieron los datos para enviar fax. Estoy hoy esperando el mensaje para llamar, pero no me llega nada. ¿puedo llamarlos yo directamente? Un saludo.
 #1243
Escrito   0  0  
Pues nada, sin noticias de orange. Llamé a los dos números y no lo cogen.
 #1244
Escrito   0  0  
Ayer tarde llame a orange. Se me cumple la permanencia a primeros de febrero. Me ofrecieron mantenerme la cuota de 28,50 € mes incluido:
Linea naturalmente
1600 minutos de Fijo a Movil. actualmente tengo 1000.
2 telefonos inhalambricos.
tranquilidad orange que tambien lo tengo.
Y estaba tratando de sacarles una tablet, que me comento que por un centimo al mes la ofrecia, pero justo despues se me cortó la lina por un problema que tengo en la centralita del trabajo.
Tengo 2 lineas de movil con orange. Una desde noviembre 2014 y otra que se cumple la permanencia hoy.

Asi que primero voy a amagar con la linea movil y como tengo tiempo negociaré con el ADSL.
 #1245
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ersepias
Ayer tarde llame a orange. Se me cumple la permanencia a primeros de febrero. Me ofrecieron mantenerme la cuota de 28,50 € mes incluido:
Linea naturalmente
1600 minutos de Fijo a Movil. actualmente tengo 1000.
2 telefonos inhalambricos.
tranquilidad orange que tambien lo tengo.
Y estaba tratando de sacarles una tablet, que me comento que por un centimo al mes la ofrecia, pero justo despues se me cortó la lina por un problema que tengo en la centralita del trabajo.
Tengo 2 lineas de movil con orange. Una desde noviembre 2014 y otra que se cumple la permanencia hoy.

Asi que primero voy a amagar con la linea movil y como tengo tiempo negociaré con el ADSL.

Podrías indicarme que porcentaje de descuento te están aplicando? Yo tengo hasta el mes que viene un 40, y depende lo que ofrezcan me plantearía pasarme a canguro o manter adsl + delfín 12. Gracias por la ayuda
 #1246
Escrito   0  0  
Hola.
Yo tengo adsl de 10mb (no llega más) de ya.com ahora orange. El de 32e más o menos. Pero siempre he tenido descuentos por baja de 40%. Y pagaba unos 23 24e.
Bueno pues se me acababa los descuentos y en bajas ya no me ofreciron el 40% y me insistía mucho con la canguro. Pero no me interesaba pportar las líneas. Y me dio un número para enviar por correo y cursar la baja. Que yo no hice por que aun así creo que tengo algunos privilegios adquiridos (como mes de agosto a 0 euros o llamadas a móviles gratis de por vida), que no quiero perder. Puede que aún me quedasen algunos días de permanencia y por eso no me contraofertaron.
En esta semana lo intentare de nuevo.
Por que estoy hexho un lío. Y tal vez me interese los 50mb de fifra de Vodafone integral (aunque reconozco que con 10mb me sobra).
A... No se si la adsl es direxta o indirecta. Se que la cuota la pagaba en total Linea más adsl a ya.com y ahora a orange.
Que haríais vosotros??? Algún consejo??
Un saludo.
 #1247
Escrito   0  0  
Pues nada que no hay manera.
Otra vez me han dado el codigo de baja y que envie una carta con ese numero con fotocopia del dni, bla bla bla

lo unico que consegui fueron 20% desc, llamadas moviles gratis y pareja de telefonos fijos. que de momento no acepte.

Con lo facil que era en años anteriores.

Ahora segun lo que me ofrezca , quizas porte a vodafone fifra, que es donde tengo las lineas de movil

 #1248
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado publi al correo hoy con el descuento del 20% durante 6 meses y moviles maluchos (S. Galaxy Grand 2, lumia 635, tablet alcatel). O sea que está mala la cosa.

Alguien ha sacado algo más ultimamente?
 #1249
Escrito   0  0  
Yo llamé el viernes. Tengo indirecto desde hace 9 años o así con orange. Este año han tenido muchos cobros indebidos y me voy a dar de baja. Me ofrecieron un 20% pasandome a canguro pero como que paso. Se me acaba la permanencia el día 25 de este mes. Me iré a movistar que al menos tienen 10 mb (sin caparlo a 6mb) y un servicio de atención al cliente desde España.

He recibido un rojo de un usuario por decir publicamente que lleva 2000 y pico valoraciones negativas emitidas y 300 positivas.
 #1250
Escrito   0  0  
Llamé el miércoles, para que me diesen de baja. Me dieron el numero de fax, y estaba esperando que me llamaran, pero veo que no. Lo máximo es un 20%.¿Alguien ha realizado la portabilidad a Vodafone por ejemplo y le han contraofertado?
Creo que va a ser mi siguiente paso, como no me llamen mañana.

saludos!

Descuento 10$ en iHerb con mi código:
HSK685
Volver a Telefonía fija