[AYUDA] Me voy de Movistar pero tendo una duda...

4.035 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compais,

Concretamente quienes se van son mis padres. Decir que tienen contratados fijo y ADSL y vamos a portar porque no se va a usar internet y la mejor opcion que tenemos para solo fijo es la de Vodafone.

Aqui vienen las dudas:
- ¿Tengo que llamar yo a movistar para que me den de baja el ADSL y no me lleve sorpresas con facturas en un futuro?

- Tengo un router que me dieron en el años 2005 y que creo recordar que me cambiaron en 2010. ¿Tengo que devolverlo?

- En caso afirmativo ¿Como lo hago?


Gracias a todos por vuestra ayuda
Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #2
Escrito   0  0  
Buenas sicofrat.

Cuando haces una porta, no hace falta llamar a tu compañia actual... pero si la porta va a ser solo de fijo, supongo que si tendras que llamar a movistar, para solictar la baja del adsl.

En cuanto al router.... devuelvelo si ó si... estan cobrando a todo el mundo que se olvida devolverlo, y no avisando de que tiene que pagarlo... supongo que entregandolo en una tienda movistar, debería de valer, pero mejor que te informen éllos, cuando llames para solicitar la baja del adsl.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Si no devuelves el router te cobran unos 35€ en la siguiente factura, informate y que te lo expliquen como hacerlo

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #4
Escrito   0  0  
- En el tramite de la portabilidad Movistar ya se encarga de darte de baja tu "par".
- EL router siempre devuelvelo.
- Ves a una tienda Movistar y entregas el router facilitandole el nombre del titular del contrato.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
Volver a Movistar