[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3

469.799 2.024
 #1801
Escrito   0  0  
Busco s5 blanco para un amigo máximo 350€

Saludos
 #1802
Escrito   0  0  
Me interesa la compra de un IPhone 6 Plus. Color dorado. Que sea de 16 gb o 64 gb.

Por el de 16 gb doy hasta 650 euros.

Saludos.

ynot3003 ha adjuntado esta imagen:
[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3


Os saludo desde Valencia
 #1803
Escrito   0  0  
Busco Iphone 5S
da igual color
Precio maximo 350€
 #1804
Escrito (Editado )  0  0  
RELOJ Samsung Gear S . Nuevo a estrenar. Caja precintada. Color Blanco. Con Factura de compra del Fnac de hace unos días. Para sus dos años de garantía.

Incluso la factura se puede poner a nombre de quien me lo compre.

Lo vendo por 349

ynot3003 ha adjuntado esta imagen:
[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3


Os saludo desde Valencia
 #1805
Escrito   0  0  
Buenas

vendo Bumper de SPIGEN para NOTE 3,lo compré y a los días cambié de móvil por lo que está nueva..no tiene ni una semana de uso,su estado es de 9.5/10

Lo entrego con caja

es este,en color GREY

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Soy de Valencia...me encontrarás en otros foros como Polotdi
 #1806
Escrito   0  0  
Busco iPhone 5 ó 5s, me da igual colo o capacidad, pero ha de estar totalmente impecable. Saludo paisanos!

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #1807
Escrito   0  0  
Hola, cambio iPhone 6 libre con factura color space grey e impoluto, es decir que ni la mas minima marca y se podria vender como nuevo en una tienda. Lo cambio por el mismo modelo en color oro y en las mismas condiciones.
Solo quiero este cambio si te interesa mp, saludos.

..Ponme fuera del reposo en mi historia personal, soy un ave rapaz, mirad mis alas!!..

Tratos Ok: Vti, Isca77, Jujomuse, Juanlourei, Agranadosg, Neruca12, Viammusic, Misantropo, Miguelin25, Papeitor, chetos, ekinyao, jcplapol, naxetnet.

Tratos Ko: 0
 #1808
Escrito   0  0  
Tambien tengo sombras de mordor para ps4 en version digital y cuenta secundaria por 20 euros, saludos.

..Ponme fuera del reposo en mi historia personal, soy un ave rapaz, mirad mis alas!!..

Tratos Ok: Vti, Isca77, Jujomuse, Juanlourei, Agranadosg, Neruca12, Viammusic, Misantropo, Miguelin25, Papeitor, chetos, ekinyao, jcplapol, naxetnet.

Tratos Ko: 0
 #1809
Escrito (Editado )  0  0  
Raclette 800w
En su caja, 4 palas para el queso, piedra para la carne.
VENDIDA
 #1810
Escrito   0  0  
Zapato Mustang negro, suela de goma antideslizante. Talla 38. Los estrenas tu.
10 €

Fotos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Varios