Nueva Promoción Black Friday

56.361 361
 #351
Escrito   0  0  
Hola,
Sigo con mi portabilidad colgada desde el día 28, ya no se que hacer, he llamado varias veces y siempre me dicen lo mismo, que tienen problemas informáticos y que mi portabilidad esta pendiente.
Que haríais vosotros? La cancelaríais? Esperaríais?
Hay alguien mas en mi misma situación, ya se que no llego a ninguna de las promos de huawei, pero al menos el tlf si me gustaría sacarlo....

 #352
Escrito   0  0  
Yo una de las líneas me porta mañana desde el 29... me quede sin los 50 de Huawei...

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #353
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hcxhools
Hola,
Sigo con mi portabilidad colgada desde el día 28, ya no se que hacer, he llamado varias veces y siempre me dicen lo mismo, que tienen problemas informáticos y que mi portabilidad esta pendiente.
Que haríais vosotros? La cancelaríais? Esperaríais?
Hay alguien mas en mi misma situación, ya se que no llego a ninguna de las promos de huawei, pero al menos el tlf si me gustaría sacarlo....


Expon tu caso en Foro Vodafone desde la web y en el caso q seas nuevo y no dispongas q algun conocido lo exponga, son bastantes competentes.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #354
Escrito   0  0  
Gracias una vez mas a los incompetentes de vodafone para realizar una factura en pdf y enviarla a un email,ya no he llegado a los 50€.

Me han enviado hoy una especie de albaran en archivo html, me he apuntado a lo del altavoz subiendo ese archivo.

Veremos si es valido para la promo y por lo menos me llevo algo.

Sobre las 20h mi solicitud era la 604.

Un saludo.

CÓDIGO VERTI: 104967G06632V


¡¡¡ GUARDARRAILES ASESINOS !!!

NO CONFIO MIS LIBERACIONES A UNLOCKBOX
 #355
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hcxhools
Hola,
Sigo con mi portabilidad colgada desde el día 28, ya no se que hacer, he llamado varias veces y siempre me dicen lo mismo, que tienen problemas informáticos y que mi portabilidad esta pendiente.
Que haríais vosotros? La cancelaríais? Esperaríais?
Hay alguien mas en mi misma situación, ya se que no llego a ninguna de las promos de huawei, pero al menos el tlf si me gustaría sacarlo....


Pues justamente yo estoy como tu y da la casualidad que también la hice el día 28....jaja, según me dicen han abierto una incidencia para que agilicen el tema y me lo envíen entre este jueves y viernes, esperar toca....

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #356
Escrito   0  0  
Tras solicitar la factura en pdf con imei VDF me ha enviado un archivo html emoticon facepalm

Sí que figura el imei y mis datos pero a saber si luego va a haber problemas con Huawei porque eso no es una factura en regla

Al final he mandado eso tras imprimirlo en pdf y a cruzar los dedos para que sirva

Lo que no me ha aparecido es el número por el que iba la promoción
 #357
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por kike_1982
Expon tu caso en Foro Vodafone desde la web y en el caso q seas nuevo y no dispongas q algun conocido lo exponga, son bastantes competentes.
Saludos[/B]

Tengo por ahi una prepago y creo que estoy dado de alta en mivodafone con ella, me lo apunto para buscarla a ver si por ahi hacen algo.

quote:
Originalmente escrito por DareM10
Pues justamente yo estoy como tu y da la casualidad que también la hice el día 28....jaja, según me dicen han abierto una incidencia para que agilicen el tema y me lo envíen entre este jueves y viernes, esperar toca....[/B]

Uf eso me lo han dicho ya 2 veces a mi, no tengas muchas esperanzas en ello.

También he probado por facebook, pero me han dicho que no pueden haer nada desde ahi.

Voy a intentar llamar para cancelar la porta y ver si me mantienen la oferta.
 #358
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pif
Gracias una vez mas a los incompetentes de vodafone para realizar una factura en pdf y enviarla a un email,ya no he llegado a los 50€.

Me han enviado hoy una especie de albaran en archivo html, me he apuntado a lo del altavoz subiendo ese archivo.

Veremos si es valido para la promo y por lo menos me llevo algo.

Sobre las 20h mi solicitud era la 604.

Un saludo.


Compañero como estas a tiempo ya q aún quedan casi 400 altavoces x asignar, llama a Vodafone, pide factura imei en pdf y q tu nif venga en ella ya q así te lo solicita Huawei para poder acceder a la promoción y no ese archivo htm ya q te lo invalida y q te urge, tomaran nota y te diran q de 24 a 72 h la tendras (suelen llamarte al día siguiente y te la mandan) y yo q tú x si las moscas me volvería a registrar, solo te contara como una participación y tú x evitar problemas futuros tendrás un justificante de q dentro de la promo enviaste si o si la factura correcta.
Saludos y suerte.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #359
Escrito   0  0  
Buenos días,
Al menos a mi los departamentos de vodafone y digo (los) pues han sido varios, me han tratado muy correctamente y la factura en formato PDF me la han enviado hoy dia 19 y el teléfono lo recibí el día 16 a las 20 horas.
Como dice el compañero anterior, aun quedan altavoces y es lógico que tarden 48 horas en generar factura pues habéis analizado desde que el transportista entrega SEUR, hasta que esa orden llega al departamento de facturación. No es justificar ya que vodafone debería enviar la factura en la entrega pero es lo que hay.
¡¡Ah y no trabajo ni en vodafone ni en SEUR!!
 #360
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por atico45
Buenos días,
Al menos a mi los departamentos de vodafone y digo (los) pues han sido varios, me han tratado muy correctamente y la factura en formato PDF me la han enviado hoy dia 19 y el teléfono lo recibí el día 16 a las 20 horas.
Como dice el compañero anterior, aun quedan altavoces y es lógico que tarden 48 horas en generar factura pues habéis analizado desde que el transportista entrega SEUR, hasta que esa orden llega al departamento de facturación. No es justificar ya que vodafone debería enviar la factura en la entrega pero es lo que hay.
¡¡Ah y no trabajo ni en vodafone ni en SEUR!!


Yo veo normal q puedan tardar unos días en mandarla, si la quieres en el acto pues vete a una tienda Vodafone y compra alli el teléfono y automaticamente te dan la factura, sino vamos a la tienda es xq podemos trincar algún descuento... sino sabemos q iriamos sin pensarlo.
Yo x mi parte tambien bien siempre, solo q a veces cuando la pides te mandan la htm y toca volver a solicitarla pero nada mas.
Puedo decir q a día de hoy yo estoy encantado con Vodafone, mañana ya veremos jejejejeje

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Volver a Vodafone