Alquien tiene problemas con las MMC plateadas de extrememory???

399 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola,me he comprado hoy una tarjeta MMC de 512 MB de la marca Extremememory plateada,pero he oido que dan problemas de que se borran las cosas y eso,yo no voy a sacar la tarjeta del movil par anada porque lo pienso hacer todo por bluetooth,aun no tengo el movil(6600),me lo dan mañana y no se si tendre problemas con la tarjeta por eso pongo este post a ver que dice la gente si ha tenido o no problemas o solo son algunas y que y problemas son exactamente y cuando los tiene si al guardar archivos,al abrirlos o cuando en realidad,bueno salu2 y a ver si alguien sabe algo sobre este tema,salu2!
 #2
Escrito   0  0  
no le pongas esa k el tlf se t jodera y t costara mas €, utiliza alguna otra menos "transcend" k yo tengo 1 y me va d lujo en mi n-gage pero ayer la prove en 1 6600 y iva como el c*l*, en fin ni transcend ni extrememory

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #3
Escrito   0  0  
formatearlas antes de usarlas siempre con el dispositivo donde las vayais a meter, esto corrige muchos problemas emoticon sonrisa

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #4
Escrito   0  0  
ni formateandolas ni na, las plateadas son una p*** m*****, compre dos, estaban mal, se me borraban todos los datos, luego me decia que estaba corrupta..., vamos, que fui a cambiarla, y me dieron otras dos plateadas, mas de lo mismo.
Devuelvelas x unas negras, y si no hay, aunque sea por un poco mas de dinero cojetla de otra marca, pero extememory plateadas, nunca¡¡
Volver a Symbian