Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.032.722 5.000
 #2861
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por DisidenteV
Buenas Zop21. Yo mismo hice amago de baja sólo del servicio de internet, precisamente por lo que comentas, no quería arriesgarme a perder el número de teléfono fijo. En principio no debería de haber diferencia en cuanto a lo que te ofrezcan, aunque vas a tenerte que armar de paciencia. Tramitando portabilidad a otra compañía es más simple en ese sentido ya que accedes directamente al 3er filtro, pero tienes que hacer más trámites (cancelar la portabilidad y devolver en el banco posibles recibos que intenten reclamarte por no completar la portabilidad, aunque no se ajuste a la ley), en caso de que acabes aceptando la contraoferta.

Saludos! emoticon Arriba


Gracias de nuevo y añado a la gente que hace portabilidades sobre los gastos.

Consultada a la OCU por escrito me han confirmado que los gastos por CANCELACIÓN DE PORTABILIDAD son ILEGALES.

Ahora bien, los GASTOS DE GESTIÓN son legales. En resumen, si un técnico va a tu casa a revisarte que la línea está bien y cancelas portabilidad, estos gastos te los pueden cargar legalmente. Ojo, solo si va presencialmente!!

Un saludo a todos y a ver que tal me va!
 #2862
Escrito   0  0  
Tengo actualmente tlf + 100Mb y me gustaría quitar el teléfono y quedarme solo con Internet (apenas lo uso y lo que quiero es pagar lo mínimo posible) aunque me bajen a 20Mb, ¿Cómo lo habéis conseguido? Decir que no tengo permanencia y ni la quiero.
 #2863
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zop21
Gracias de nuevo y añado a la gente que hace portabilidades sobre los gastos.

Consultada a la OCU por escrito me han confirmado que los gastos por CANCELACIÓN DE PORTABILIDAD son ILEGALES.

Ahora bien, los GASTOS DE GESTIÓN son legales. En resumen, si un técnico va a tu casa a revisarte que la línea está bien y cancelas portabilidad, estos gastos te los pueden cargar legalmente. Ojo, solo si va presencialmente!!

Un saludo a todos y a ver que tal me va!


Efectivamente, no lo hubiera explicado mejor, muchas gracias!

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #2864
Escrito   1  0  
Pedí portabilidad a simyo venia de pagar 48'90
Ofrecido y aceptado lo siguiente
50+50 megas
Fijo + 60 minutos a móviles
1 linea 200 minutos + 1GB
2 linea gratis para siempre 100+100
Total 42 euros lo que tenía pero pagando 6 euros menos

 #2865
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dbmh3
Acabo de llamar al 902929401 para solicitar la baja de los siguientes servicios:

- Telefono Fijo + Llamadas ilimitadas a fijos + 60 Min a Moviles
- Internet 50 Mb de bajada y 5 Mb de subida

Se acababa de terminar la "oferta" por la que se pagaba 42,23€ (IVA incluido), subiendo la nueva tarifa 15€ más.

La primera chica que me atiende hace meramente de recepcionista, me pide los datos, el motivo por el que quiero dar la baja y me pasa con otra compañera.

La segunda me ofrece mantener la oferta de 42,23 por otro año o reducir a 20 MB internet bajando así también la factura. Soy tajante y digo que no me interesa, que quiero seguir con la baja. Ella me "amenaza" preguntándome si no me importa perder el número, digo que no y me dice que me pasa con un compañero para hablar de la entrega de equipos.

El tercer chico me dice que es del Departamento de Calidad y me ofrece mantener los servicios que tengo al precio de 36,18€/mes (IVA incluído); como me parece una buena oferta, es la línea de mis suegros y no quiero forzar más la máquina acepto satisfecho.


Enhorabuena, eso es lo que a mi me hubiera gustado conseguir, mi error fue mantener la línea de teléfono fijo al amenazar con la baja y en vez de ofrecerme algo decente se limitaron a tramitar la baja de internet y TV directamente.
Ahora pago 42 euros y sin TV. Si a alguien le sirve, a la hora de hacer el amago, parece importante darse de baja en todos los servicios para que te ofrezcan precios de nuevo cliente, en fin....

Saludos.
 #2866
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loboviejo
Pedí portabilidad a simyo venia de pagar 48'90
Ofrecido y aceptado lo siguiente
50+50 megas
Fijo + 60 minutos a móviles
1 linea 200 minutos + 1GB
2 linea gratis para siempre 100+100
Total 42 euros lo que tenía pero pagando 6 euros menos

¿Esta línea con 1GB a máxima velocidad? Suena a la de hasta 300MB a máxima velocidad y después hasta 1 GB a velocidad reducida...

Sea como sea, muy buena oferta la que has conseguido compañero! emoticon Arriba

Saludos!!
 #2867
Escrito   0  0  
Una duda, si por arriesgarse pidiendo la baja de internet manteniendo el fijo nos pasamos o despistamos y nos tramitan la baja, ¿hay algún tiempo mínimo o alguna condición para volver a dar de alta internet? ¿nos podríamos acoger a una nueva alta o como sería la tarifa?
 #2868
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serti82
¿Esta línea con 1GB a máxima velocidad? Suena a la de hasta 300MB a máxima velocidad y después hasta 1 GB a velocidad reducida...

Sea como sea, muy buena oferta la que has conseguido compañero! emoticon Arriba

Saludos!!

Hola compi un 1GB A Masima velocidad confirmado por la operadora y figurando asi en el area de clientes un saludo

 #2869
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loboviejo
Hola compi un 1GB A Masima velocidad confirmado por la operadora y figurando asi en el area de clientes un saludo

Pues con más razón...buenísima oferta! emoticon guiño
 #2870
Escrito   1  0  
He llamado al 1400 he pedido bajas y tras no aceptar la oferta me han pasado con el departamento que se supone me iba a dar el numero de baja y recoger el equipo, pués ante mi sorpresa me han ofertado lo siguiente:
Nueva oferta Ono por 25,90 + iva 31€ en total para 12 meses 20Megas + 60 minutos a móviles +Todas llamadas nacionales incluidas
+ una linea móvil gratis con 100 minutos + 100 megas + Televisión Online.
He aceptado, por 6€ mas creo que me daban 50 megas pero no es mi caso no necesito velocidad con la tengo voy sobrado. Gracias a todos por el hilo.
Volver a Telefonía fija