[CADENA] App para conseguir entradas de cine gratis ^^

56.810 361
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
He buscado aquí y veo que no está puesto emoticon sonrisa

La aplicacion consiste en registrarse mediante recomendaciones. Inicialmente os dan 80 puntos si lo haces desde una invitación, y con cada 40 puntos podeis jugar al juego "Rasca y gana" para obtener entradas de cine.

Por cada persona que recomendéis os dan 40 puntos, y si tus recomendados consiguen mas gente te dan 20 puntos mas.

Recuerda que al juego del rasca solo se puede jugar una vez al dia, pero para participar en el sorteo del viaje lo puedes hacer las veces que quieras.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cada enlace tiene un solo uso, una vez usado se puede generar otroemoticon Arriba

La idea es ir haciendo una cadena emoticon Arriba

Si vais al apartado QUIZ(para conseguir 20 puntos extra) La respuesta es Dos entradas al palco VIP y dos noches de hotel

Saludos

PD: A mi no me ha tocado ninguna de momento emoticon roto2
 #2
Escrito   1  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

registrado con juanfer11 dejo mi enlace...

una vez descargada la aplicacion en el registro hau que meter 5153COR si quereis usar mi referido...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
hecho, dejo el mio

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Registrado con fran87. Edito, me da error el código de fran87, ¿os pasa a vosotros o no habéis tenido problemas?

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por speedcuber
Registrado con fran87. Edito, me da error el código de fran87, ¿os pasa a vosotros o no habéis tenido problemas?

yo me registré con el de Fran sin problema, y por favor para que no haya problemas pedir el turno y esperad a que vuestro padrino ponga su enlace

dejo el mio

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

una vez descargada la aplicacion en el registro hay que meter 2811GRU para continuar la cadena
 #6
Escrito   0  0  
Si vais al apartado QUIZ(para conseguir 20 puntos extra) La respuesta es Dos entradas al palco VIP y dos noches de hotel
 #7
Escrito   0  0  
Listo para registarme.

Decidme con que usuario me registro.

Cuando complete el registro dejare mi enlace para ser el siguiente

100% Tratos positivos
 #8
Escrito   0  0  
He metidoelcódigo de Korsario23 y sí me ha dejado, ahora pongo el mío. Mi código es 7369JNB

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yannicknoa
Listo para registarme.

Decidme con que usuario me registro.

Cuando complete el registro dejare mi enlace para ser el siguiente


Debes registrarte con el de Speedcuber

este es su codigo 7369JNB
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yannicknoa
Listo para registarme.

Decidme con que usuario me registro.

Cuando complete el registro dejare mi enlace para ser el siguiente


Tocaría con el mío Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El código es 7369JNB

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.