[HILO OFICIAL] Antelife, ofertas, promociones y cupones especiales para GSMspain

614.886 1.425
 #381
Escrito (Editado )  0  0  
Me encuentro en la misma situación que Paco1952, cuando hice el pedido al almacén de antelife en España, ponía que el UMI ZERO estaba en stock y por eso me decidí a hacer el pedido, era un regalo para mi hijo. Al día siguiente de hacer el pedido me encuentro que está fuera de stock, llevo dos días enviando correos electrónicos tanto a la dirección de España como a la de Hong Kong, sin tener respuesta.
El aniversario de mi hijo es el 25 de este mes, si el móvil no está en stock, no me va a llegar a tiempo, considero que es un error suyo y en los correos que les he enviado les solicito me den una respuesta si está o no en stock, sino me devuelvan el dinero, pero no tengo ninguna respuesta. Si no me dicen nada abriré una disputa en paypal para que me devuelvan el dinero, porque considero que al menos deberían responder a los correos y no llegar a esos extremos.
Mi nº de pedido 800067921 y acabo de mirar el estado del pedido y ha cambiado de Procesando a Tratamiento, cosa que no entiendo que significa. Todo este rollo es para comentarlo aquí y para ver si pataelana8 me puede dar una solución o respuesta, como he visto se la ha dado a paco1952.
Un saludo cordial y perdonad por el rollo, pero los nervios de no saber nada me pueden.
 #382
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #383
Escrito   0  0  
Hola pataelana8 y muchas gracias por tu pronta respuesta, el pedido lo hice el día 15/12/2014 y justamente al día siguiente es cuando pusieron "SOLD OUT" y ya no se podía hacer la compra. Es eso lo que me crea la duda de que lo tengan o no en stock.
 #384
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pataelana8
Lamentándolo mucho no lo vas a poder recibir en el plazo estipulado, normalmente todos los productos del almacén español están en stock, pero Antelife no ha gestionado bien la venta de este UMI ZERO, si bien al menos ya lo han puesto como fuera de stock. Procedo inmediatamente a pedir la devolución de tu dinero, ésta normalmente tarda un máximo de 7 días laborables, voy a añadir un mensaje para que la marquen como urgente para que puedas disponer de tu dinero cuanto antes. Un cordial saludo y lamento las molestias ocasionadas, desde mi posición, intentaré que casos como el tuyo no vuelvan a ocurrir, espero que me hagan caso... Saludos

Decirte que muchísimas gracias, y que si sólo gestionaran (estas situaciones) la mitad de como lo has hecho tú, ganarían mucha credibilidad. También consultarte que si la devolución del dinero se hace a Paypal que es como yo pagué.

Muy agradecido por todo.
 #386
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #387
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #388
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #389
Escrito   0  0  
POR FAVOR AYUDA URGENTE, ESTE PEDIDO FUE REALIZADO EL PASADO 12 de diciembre, de un UMI ZERO al almacen de España, tras varios dias esperando una respuesta, me dicen que no hay stock o que me espere a que vengan de China, solicito un rembolso el 16 DE DICIEMBRE EL 17 ,ME RESPONDEIS A QUE SE PROCEDE AL REMBOLSO PERO HOY ESTAMOS A 22 DE DICIEMBRE Y AUN NO TENGO UN EURO EN MI CUENTA.

POR FAVOR EXIJO SOLUCION YA ME PARECE VERGONZOSO DESDE EL DIA 12 QUE HICE EL PEDIDO HASTA HOY DIA 22 QUE VAN 10 DIAS NO TENGA MI DINERO, ESTANDO ELEVADA Y TODO UNA RECLAMACION DE PAY PAL A LA CUAL NO HACEIS NI CASO.

ESTA PAGINA ANTELIFE ME HA DEFRAUDADO ME PARECE UN GRUPO INEPTO PARA LA VENTA PESIMA GESTION INFORMATIVA, PORQUE TE HARTAS A ENVIAR EMAILS Y NO RESPONDE NI CRISTO.

AMIGOS COMO COMPREIS YA SABEIS A LO QUE OS ATENEIS UN SALUDO.
 #390
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)