[VENDO] Iphone 4 (libre con caja original y factura)

6.462 72
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, vendo un Iphone 4 porque he comprado el 4S.

Lo compré a un usuario de este foro. Envío también la caja original, el cargador y la factura (febrero 2012), aunque ya han pasado los 2 años de garantía. Regalo también la funda que he estado usando hasta ahora.

Como digo, en todo momento lo he utilizado con funda y protector de pantalla, luego la pantalla no tiene desperfectos ni tampoco tiene marcas, salvo las propias producidas por el uso a lo largo del tiempo, lo habitual.

El móvil está liberado y nunca ha sido realizado el Jailbreak, así que está con el sistema operativo original actualizado de Apple.

A tener en cuenta, ya que siempre procuro ser legal y honesto en los tratos:

- El teléfono funciona perfectamente, va fluido y nunca me ha dado problemas de software desde que lo compré, ni he tenido que hacer uso de la garantía.

- La batería últimamente dura bastante poco. Es algo común, dado que todos los móviles van reduciendo la vida útil de su batería cuando pasa el tiempo y los vas cargando. Yo ahora mismo lo utilizaba así, aunque se puede poner una batería totalmente nueva. Es bastante sencillo, en Ebay venden baterías nuevas por apenas 10 euros con el kit de cambio de batería, aunque esto es a gusto del futuro comprador.

- El wifi funciona y coge la señal del router, aunque desde siempre le sucede que le cuesta coger la señal cuando se está más alejado del router. Normalmente lo usaba casi siempre con datos o cerca del router, supongo que la antena wifi no coge toda la señal que debería, tampoco me he molestado en investigarlo.

- El botón Home funciona pero hay que apretarlo bastante. Es un fallo bastante común de los Iphone, al menos del 4. Es decir, puedes usar el botón Home central pero hay que pulsarlo bastante, ha perdido sensibilidad. Por eso utilizo como mucha otra gente el Widget de botón flotante en la pantalla. No obstante, puede también limpiarse o repararse el botón Home en cualquier tienda, no es excesivamente caro. De nuevo, a gusto del futuro comprador.

El envío se incluye en el precio, lo realizo yo por mensajería urgente de puerta a puerta tipo Nacex, Seur o similar.

PRECIO: 90 euros 80 euros (todo incluido)

Un saludo.

P.D. Puedo enviar más fotos por MP o email, no sé subirlas todas a la vez.

acorazado ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Iphone 4 (libre con caja original y factura)

 #2
Escrito   0  0  
Up
 #3
Escrito   0  0  
Hola
 #4
Escrito   0  0  
hola, de cuantos gb es? un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Up
 #6
Escrito   0  0  
Privado contestado. Es de 16 Gb. Un saludo. emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Subo alguna fotillo más.

acorazado ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Iphone 4 (libre con caja original y factura)

 #8
Escrito   0  0  
Y la última foto. Siento subirlas de una en una, no soy capaz de subirlas todas a la vez. emoticon desconcertado

acorazado ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Iphone 4 (libre con caja original y factura)

 #9
Escrito   0  0  
De regalo un protector de pantalla
 #10
Escrito   0  0  
Hasta mañana