Darse de baja de ADSL VODAFONE. ¿Que ofrecen para que no te vayas?

672.575 1.804
 #1701
Escrito   1  0  
Pues el caso es que me iba a cambiar a Orange (ADSL, Fijo y dos móviles) y ayer me llamaron de Vodafone para contraofertar y teniendo cobertura directa me han dejado el fijo, ADSL 10mb, una línea con Red M (llamadas ilimitadas - 2,5gb datos) y la otra con Base GB todo por 34,61€ el primer año y 39,15€ el segundo.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #1702
Escrito   0  0  
Que suerte los que teneis cobertura directa. A ver si alguien tiene datos recientes sobre cobertura indirecta.
 #1703
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lazalope
Que suerte los que teneis cobertura directa. A ver si alguien tiene datos recientes sobre cobertura indirecta.
ya te digo los de indirecta estamos a verlas venir.😢

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #1704
Escrito   0  0  
HE TRABAJADO ANTES EN PLATAFORMA DE RETENSIONES DE VF, SI QUIEREN UNA BUENA CONTRAOFERTA DE ADSL AMAGUEN CON MV.
SI QUIEREN UNA BUENA CONTRAOFERTA DE MOVILES, AMAGUEN CON ORANGE.
SI NO AMAGAN CON CON ESTAS COMPAÑIAS NI DE LA FORMA DICHA, LAS CONTRAOFERTAS NO SERAN TAN BUENAS... ESPERO HABERLAS AYUDADO.
:P
S2

Peru, me enamore de esas tierra emoticon sonrisa
 #1705
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egarces2
HE TRABAJADO ANTES EN PLATAFORMA DE RETENSIONES DE VF, SI QUIEREN UNA BUENA CONTRAOFERTA DE ADSL AMAGUEN CON MV.
SI QUIEREN UNA BUENA CONTRAOFERTA DE MOVILES, AMAGUEN CON ORANGE.
SI NO AMAGAN CON CON ESTAS COMPAÑIAS NI DE LA FORMA DICHA, LAS CONTRAOFERTAS NO SERAN TAN BUENAS... ESPERO HABERLAS AYUDADO.
:P
S2

Te rogaria que escribas en minusculas, en los foros escribir en mayusculas es como si gritaras.
Dicho esto, teniendo adsl si amagas a orange no te hacen el 50 % en el movil solo te descuentan 6 euros. Sin embargo por lo que dicen los compis amagango a yoigo si te hacen el 50% en el movil eso si creo que el pago inicial sube.
Saludos

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #1706
Escrito   0  0  
Es posible bajar de los 18€ llamando a bajas?
 #1707
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por tronik2
Es posible bajar de los 18€ llamando a bajas?

Si no tienes permanencia llamas a bajas y directamente le pides un descuento, si tienes servicio directo te hacen un 25% si es indirecto un 15%

emoticon Arriba
 #1708
Escrito   0  0  
Alguien ha conseguido últimamente el bono de 200 minutos gratis a moviles desde el fijo para cualquier día de la semana?

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #1709
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antidepor
Si no tienes permanencia llamas a bajas y directamente le pides un descuento, si tienes servicio directo te hacen un 25% si es indirecto un 15%

emoticon Arriba


Hola, yo pago 24€ en mi factura, 18€ por el adsl directo (sin permanencia) y 6€ por la tarifa movil (com permanencia). ¿Si llamo para dar de baja el adsl me harán un 25% de descuento? De ser así ¿llamo al 123 o al 1444?
Gracias.
 #1710
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guilvi
Hola, yo pago 24€ en mi factura, 18€ por el adsl directo (sin permanencia) y 6€ por la tarifa movil (com permanencia). ¿Si llamo para dar de baja el adsl me harán un 25% de descuento? De ser así ¿llamo al 123 o al 1444?
Gracias.


Si no tienes permanencia llamas a bajas y directamente le pides un descuento, no que lo quieres dar de baja, para evitar líos, tienes que llamar al 123 y cuando te salga la maquina decir baja adsl
Volver a Telefonía fija