[CONSEJO] Comprar Samsung Galaxy S III mini

3.726 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kolokolo
El motorola moto g 4g en amena sale por menos de 100 euros.
Fin del hilo.


Disculpa, no he sido capaz de ver la oferta por el Moto G 4G que nombras aquí. Serías tan amable de decirme donde puedo encontrarla? Gracias y un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
Moto G: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En Yoigo en prepago (con 25€ de saldo) tienes el Huawei G620s por 109€ y el ZTE Blade Vec 4G.

Este último creo que es el que más merece la pena.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #13
Escrito   1  0  
No se que le sigue viendo la gente al s3 mini. Es un movil viejo, algo caro para lo que ofrece y que ha sido superado por muchos dentro de su gama.

Como ya te han dicho tienes opciones mas interesantes que s3 mini por el mismo precio incluso menos.

Huawei g620s por 109€
Motorola moto g 4G 89€


Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #14
Escrito   0  0  
Coincido con el resto de compañeros, creo que actualmente el motorola moto G es una opcion muy a tener en cuenta, por sus prestaciones y por su precio.

Saludos

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilit
No se que le sigue viendo la gente al s3 mini. Es un movil viejo, algo caro para lo que ofrece y que ha sido superado por muchos dentro de su gama.

Yo es que quiero uno de 4 pulgadas. No quiero algo muy grande. de ahi que estaba entre el Trend Plus y el S3 Mini. ¿De estos cual es mejor?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Moto G: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En Yoigo en prepago (con 25€ de saldo) tienes el Huawei G620s por 109€ y el ZTE Blade Vec 4G.

Este último creo que es el que más merece la pena.


Pues sigo sin verlo. Quizás lo hayan quitado o se acabó la promoción.
 #17
Escrito   0  0  
Porque ya están agotados ... quizás repongan. Esta mañana volvían a poner pero es algo que vuela ...

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #18
Escrito   0  0  
Ni de coña. Motorola Moto G, la versión del año pasado, y disfruta de un verdadero móvil. Seguro que lo encuentras entre 100-130 euros en el foro de compra-venta precintado o un Motorola Moto E que casi seguro que va mejor que los engañabobos de Samsung y en Amazon o Yoigo lo tienes a buen precio.
 #19
Escrito   0  0  
¿Y entre el S3 Mini y el Trend Plus? Este último me cuesta 99 euros ...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelwave
¿Y entre el S3 Mini y el Trend Plus? Este último me cuesta 99 euros ...

El Trend Plus, lo tienes en Yoigo nuevo por 69€ emoticon Arriba

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
Volver a General