[CONSEJO] Vodafone me ha hecho el lio

4.155 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, Vodafone me la ha liado bien liada.

El pasado mes de diciembre fui a una tienda de Vodafone a sacar un iPad. Hice todo el proceso de alta y cuando la chica me dio el iPad para que me fuese le dije que yo le había pedido el iPad Air y el que ella me había dado era un iPad 4. Pues nada, se quedo allí el iPad 4 y me dijo que en cuanto estuviese el Air me llamarían para que pasase a por el.

A los 10 días me llamaron de la tienda diciendo que ya tenia el Air listo, llegue me lo dieron y adiós.

El 4 de noviembre realicé una portabilidad de mi numero principal a Vodafone, después de mucho esperar me pongo en contacto con ellos y hoy me dicen que el pedido esta parado porque tengo una deuda con ellos.

Llamo al departamento de cobros y me dicen que tengo dos dispositivos sacados con ellos, un iPad Air que esta al día de cobros y otro que desde el mes de diciembre no se ha pagado nada y que ni siquiera me están pasando los cobros al banco, que las cuotas vencen y listo.

Me han abierto una incidencia y en menos de 72 horas dicen que me llamarán para decirme. A cuadros me he quedado, si no decido hacer una portabilidad a Vodafone no me entero del follón que me tienen montado. De esa línea como es normal ni me mandan cartas, ni recibos ni cobros al banco ni nada. Tengo una deuda con Vodafone de 480 euros y yo sin enterarme...

El hombre me ha tomado nota de todo y me ha abierto una incidencia. ¿Alguno habéis tenido alguna vez un problema similar?

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
No entiendo nada. O sea que te dieron de alta también el Ipad 4? o què? y cómo es posible que nunca te hayan llamado para reclamar las facturas, es imposible
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por germao
No entiendo nada. O sea que te dieron de alta también el Ipad 4? o què? y cómo es posible que nunca te hayan llamado para reclamar las facturas, es imposible
Supongo que lo que habrá pasado es que me dieron del alta el iPad 4 y por algún error no se diese de baja cuando lo devolví. No hay otra explicación vamos.

Y eso es lo más raro, nunca me han cobrado una factura de eso ni me han enviado un recibo. Si no hago la portabilidad a Vodafone no me entero de eso.

El hombre que me ha atendido dice que es algo raro ya que tengo dos facturas con muy poco periodo de tiempo entre ellas con el mismo importe. Una se está cobrando y la otra no.

Así que por fuerza tiene que ser eso, que el iPad 4 lo dejasen activado a mi nombre y luego me hiciesen otra alta cuando les llego el Air.

No se si acercarme a la tienda a preguntar o esperar a que me contesten con la incidencia.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Supongo que lo que habrá pasado es que me dieron del alta el iPad 4 y por algún error no se diese de baja cuando lo devolví. No hay otra explicación vamos.

Y eso es lo más raro, nunca me han cobrado una factura de eso ni me han enviado un recibo. Si no hago la portabilidad a Vodafone no me entero de eso.

El hombre que me ha atendido dice que es algo raro ya que tengo dos facturas con muy poco periodo de tiempo entre ellas con el mismo importe. Una se está cobrando y la otra no.

Así que por fuerza tiene que ser eso, que el iPad 4 lo dejasen activado a mi nombre y luego me hiciesen otra alta cuando les llego el Air.

No se si acercarme a la tienda a preguntar o esperar a que me contesten con la incidencia.


Yo iría a la tienda fijo. Y si no lo arreglen por lo menos que te den el ipad 4 que supuestamente tienes también
 #5
Escrito   0  0  
Vodafone es un p...caos para varias cosas, esta es una de ellas.

Pienso que en parte la culpa es de tienda o del propio sistema pues no consta la devolución del primero.

Como entres en un bug de "deuda" ficticia generada por sus errores la llevas clara.

Yo llevo un año igual y ya no se porque motivo fue, al menos tu sabes donde esta la raíz del problema.

Espero que encuentres solución.

Yo no firmo nada!!
 #6
Escrito   0  0  
Madre mía, lo que me faltaba, entrar en follones con Vodafone. Ni una cosa pueden hacer bien joder.

Espero que en dos días me llamen y me digan que han encontrado el error y que todo está solucionado, porque vaya tela... Si no iré a la tienda a que me digan que ha pasado. Quizás este aún la chica que me atendió y se acuerde de mi caso...

Muchas gracias a los dos!
 #7
Escrito   0  0  
Te lo arreglen o no, si es por el iPad 4, ve a la tienda Vodafone donde adquiriste el iPad y ponle una reclamación a la dependienta o dependiente que te hizo el trámite.
 #8
Escrito   0  0  
Yo iría a la tienda sí, sí o sí... Les expondría el caso, y si aún está la que te lo hizo, que te lo arregle o le pones hojita de reclamaciones.

No sé si vodafone te lo arreglará en 72h, pero por ir a informarte, por mucho coñazo que pueda ser para tí, siempre es mejor creo yo.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos. Mañana me pasaré por la tienda. Dudo que se acuerde de mi caso, pero por probar no pierdo nada.

Saludos!
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, vengo de la tienda de Vodafone y estaba la misma dependienta que me hizo todo. Le he contado todo y se ha quedado a cuadros. Me ha dicho que se acordaba de mi y de mi caso, que ella no llegó a dar de alta la línea y que era muy raro, que por algún fallo se habría quedado el iPad 4 colgado a mi.

Le he dejado una fotocopia de mi DNI y me ha dicho que va a llamar ella personalmente a Vodafone para que lo resuelvan pronto y bien.

A ver si es verdad y mañana me llaman diciendo que está todo ok.

Saludos!
Volver a Vodafone