Recuerdo de la Fiesta Valenciana Ruta Destroy

54.918 108
 #101
Escrito (Editado )  0  0  
Arriba que se nos cae al fondo.... Recuerdo de la Fiesta Valenciana Ruta Destroy


Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #102
Escrito   0  0  
esta es la ultima fiesta remember que me pegué(de las que recuerdo),joder que cara de pringao tengo ahi (hace 10 años) emoticon facepalm ,pero no estuvo mal la fiesta con vicente mafia,arturo roger,bartual de bikini club y tina couisins






sin firma
 #103
Escrito   0  0  






 #104
Escrito   0  0  



--


 #105
Escrito (Editado )  0  0  
Buen hilo....
me suena Zyra, Zyra ....no se , no recuerdo, igual los finales de los 80 y todos los 90 pasaron factura a mis neuronas.

Como buen valenciano ya cuarentón, me patee todas esas salas pero no de manera asidua, cierto es que las d**g* del principio eran otra cosa, después se convirtieron en la mierrda actual.

Yo tengo buen recuerdo de espiral y "karma" la pirámide aquella.

Algo visité la ruta pero me decanté por la vida de rockero y salir de viaje , furgoneta amplificador bajo etc a salas de mala muerte y conciertos en festivales se convirtió en mi hábito.

En mi favor decir que los colegas que siguieron más años con la ruta ahora tienen varios millones menos de neuronas y da la impresión que les falta un hervor.


Aún me estremezco cuando escucho temazos de aquella época.

Sin duda, igual por ser nuestro mundo lo recordamos como el mejor de todos pero es que lo fue de veras.


Yo no firmo nada!!
 #106
Escrito   0  0  
 #107
Escrito   0  0  




El 31 de Enero los Flesh en directo en spook,uno de sus temas mas conocidos el I go crazy emoticon guiño


Feliz Navidad emoticon sonrisa

 #108
Escrito   0  0  
Dos bases que dan mucho juego a la hora de cocinar buenas mezclas.



emoticon feliz
 #109
Escrito   1  0  

El mítico grupo alemán Kraftwerk estará en Barcelona el próximo mes de abril para ofrecer un concierto en el Gran Teatre del Liceu de la capital catalana.

El concierto se celebrará el 22 de abril dentro del Suite Festival de 2015 y su actuación, una espectacular mezcla audiovisual en 3D, será similar a su última visita al Sónar de 2013.

Entradas Kraftwerk – Barcelona 2015

Las entradas se pondrán a la venta el próximo martes 16 de diciembre, a eso de las 10 de la mañana, a través de ticketmaster, Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes. El precio de las entradas será de 15 a 135 euros según localidad.
Volver a Música