[Hilo oficial] Nokia Lumia 730/735

76.231 51
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Considero el 735 que a día de hoy es una de las mejores opciones en wp. Un movil en general equilibrado (pantalla, batería, camara...), que no tiene carencias importantes y por debajo de los 200€ en amazon.fr.

Yo he tenido casi todos los Lumia de gama alta (quitando el 930) y ahora estoy bastante contento con este. A nivel de construcción tiene detalles que delatan que es un gama media, pero vamos, es que por lo que cuesta tampoco se le puede pedir mas.

Bueno, por probar un Wp, como iniciación para ver si el SO me agrada lo veo bien.
Eso si, procuraré comprarlo en tienda física, después de la última experiencia en amazon, me parece que paso.
Lo he preguntado en el subfor de Windows pero aprovecho, ¿que tal se comunica con mac?.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Bueno, por probar un Wp, como iniciación para ver si el SO me agrada lo veo bien.
Eso si, procuraré comprarlo en tienda física, después de la última experiencia en amazon, me parece que paso.
Lo he preguntado en el subfor de Windows pero aprovecho, ¿que tal se comunica con mac?.


Pues no sé si el 735 se vende oficialmente libre en España, eso al margen de que suele ser complicado encontrar WP en tiendas de este país.

Desconozco que problema has tenido con Amazon, pero no es lo mismo comprar al propio amazon que a un revendedor.

Del Mac ni idea, no he usado nunca uno.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Los presentadores del programa deportes Cuatro han hecho publicidad del Lumia 735 y lo sortean.
Ya había visto algún anuncio de Lumia, muy pocos, pero no había visto nunca unos presentadores enseñando un Lumia y sorteándolo en directo.

 #24
Escrito   0  0  
Alguien que tenga el 735 lo mueva me puede decir si sin bateria ni nada le suena como algo dentro.

Tengo uno u al agitarlo un poquito suena algo dentro. Como si algo estuviera suelto.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rrvalare
Alguien que tenga el 735 lo mueva me puede decir si sin bateria ni nada le suena como algo dentro.

Tengo uno u al agitarlo un poquito suena algo dentro. Como si algo estuviera suelto.


El mio no suena nada con todo montado.

Llevo un par de días con el, y no me esperaba que fuese tan bien de batería.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #26
Escrito   0  0  
Pues yo estoy vendiendo ahora mismo mi Lumia 925 para adquirir este. La mejora en pantalla, procesador y batería lo merece.

Coordinador, redactor y social media en MSFT Insider, el sitio no oficial de Microsoft en Español
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rrvalare
Alguien que tenga el 735 lo mueva me puede decir si sin bateria ni nada le suena como algo dentro.

Tengo uno u al agitarlo un poquito suena algo dentro. Como si algo estuviera suelto.


Si suena sin la carcasa, son los pines de la carga inalambrica.
 #28
Escrito   0  0  
No sé porqué no se habla más de este terminal.
Me parece uno de los más equilibrados en relación calidad/precio de WP
 #29
Escrito   0  0  
Ya les vale a Nokia quitar las antenas 4G en el modelo 730 que trae doble ranura para SIM.

Al igual que hace por ejemplo Motorola con el MotoG 2014.
 #30
Escrito   0  0  
Otro que piensa seriamente en dar el salto desde Android a WP a costa de este terminal. Todo lo que leo sobre él son cosas buenas y además yo que vengo de un Android gama media (léase se arrastra) tengo ganas de algo realmente fluido.
Volver a Nokia