Vodafone me da largar y así llevo un mes

5.153 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compañeros, os expongo mi caso (móvil y línea de mi novia):

Amago en Noviembre y acto seguido llamada de Vodafone con contraoferta. Conseguido el Note 4 Blanco y Red L 50%.

Llega el móvil abierto y desprecintado, hago la devolución y ..... he aquí el desastre.

Resulta que hace un mes que ya ha llegado el móvil a Vodafone, me enviaron un sms diciendo que iban a mandarme otro y ahí se quedó la cosa.

Llamo al 123 y se me pone un trabajador sudamericano que no me da ninguna solución, sólo recibo disculpas. Bueno, llamo al teléfono de retenciones me dice que dentro de 24 horas recibiré un sms..... y nada, no recibo nada. Y estoy (está mi novia) sin móvil y lo peor es que Vodafone no me da ninguna solución.

¿A qué teléfono tengo que llamar?

¿Alguien me puede echar una mano?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Tienes que hablar con retenciones, que es quien te ha realizado el pedido y los departamentos pasaran del tema, comprobaran con devoluciones si el teléfono ya esta en almacén y la recogida esta completada que por lo que dices intuyo que sí, si esta realizada pues te deberían hacer el nuevo pedido, hasta donde yo se hay stock del note 4, en su defecto puedes hablar con bajas o peticion de responsable, pero eso te lo debe gestionar retenciones, se pesado y llama una y otra vez, lamentablemente esto funciona así, mucha suerte.

¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos? Pues eso.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BARCENAS_
Tienes que hablar con retenciones, que es quien te ha realizado el pedido y los departamentos pasaran del tema, comprobaran con devoluciones si el teléfono ya esta en almacén y la recogida esta completada que por lo que dices intuyo que sí, si esta realizada pues te deberían hacer el nuevo pedido, hasta donde yo se hay stock del note 4, en su defecto puedes hablar con bajas o peticion de responsable, pero eso te lo debe gestionar retenciones, se pesado y llama una y otra vez, lamentablemente esto funciona así, mucha suerte.

Gracias tío pero cada vez que hablo con retenciones me dicen lo mismo, que dentro de dos o tres días reviviré un sms. En fin. Mañana llamo y seré pesado. Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Mi caso es muy similar... Desde el 4/12 el movil devuelto en almacén y todo comprobado y ok. Y no m envían el terminal, estoy pensando en llamar a bajas...es inadmisible
 #5
Escrito   0  0  
Pues nada... hoy sigo igual... pero un poco más INDIGNADO.
 #6
Escrito   0  0  
Si el amago lo hiciste en noviembre te van a intentar joder un poco. Haz lo siguiente, llama a retenciones, dile que devolviste el terminal y que te han quitado las permanencias por lo que deberían gestionarte el pedido. Dile que te diga las condiciones, te dirán que han subido el note en Diviembre y que no te pueden gestionar el pedido. Les dices que te la tienen que respetar, que tu firmaste bajo unas condiciones y te las tienen que mantener. Si es competente te abrira una incidencia para que el pedido te lo tramite backoffice, y ya a partir de aquí..a esperar que te llegue el sms bendito. Saludos

PD: Lo que toca los c*j*ne* realmente es un realice las devoluciones por avería o porque el móvil esté usado como un desistimiento del producto, cuando lo que deberán hacer es mandarte uno con el mismo mensajero que te lo recoge.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dav1le
Si el amago lo hiciste en noviembre te van a intentar joder un poco. Haz lo siguiente, llama a retenciones, dile que devolviste el terminal y que te han quitado las permanencias por lo que deberían gestionarte el pedido. Dile que te diga las condiciones, te dirán que han subido el note en Diviembre y que no te pueden gestionar el pedido. Les dices que te la tienen que respetar, que tu firmaste bajo unas condiciones y te las tienen que mantener. Si es competente te abrira una incidencia para que el pedido te lo tramite backoffice, y ya a partir de aquí..a esperar que te llegue el sms bendito. Saludos

PD: Lo que toca los c*j*ne* realmente es un realice las devoluciones por avería o porque el móvil esté usado como un desistimiento del producto, cuando lo que deberán hacer es mandarte uno con el mismo mensajero que te lo recoge.


Exactamente lo que comentas es lo que he hecho... Pero ese SMS no llega... Es desesperante

Gracias y un saludo compañero
 #8
Escrito   0  0  
Mi caso es que recibo un xperia m2 defectuoso, lo devuelvo y como comentáis empieza la odisea.

Después de hablar con retenciones me dicen que el catálogo cambio y que ahora tiene coste mensual. Reclamación al 123 (con número de incidencia) y me avisan 1 día despues que me darán respuesta en 10 días . Vamos patatero, patatero!!!!!
 #9
Escrito   0  0  

He vuelto a llamar y me dicen que no pueden darme mas información ¿? que ya me llamará el departamento correspondiente !!!.

Cuanto misterio...
 #10
Escrito   0  0  
Hoy he vuelto a llamar...y nada de nada...

Desesperante
Volver a Vodafone