La tarjeta Multidispositivo baja precio a 4E/mes con iva, y ahora hasta 4 tarjetas!

27.114 97
 #81
Escrito   0  0  
Bueno, envié el sms para poder hablar con la operadora del otro día y a la media hora me llamó.

Le comenté el tema y volvimos hacer todo, de esta vez si llegó el sms bien durante la llamada. Lo contesté todavía hablando con ella y a ambos nos llegó confirmación. Así que todo arreglado, y sigo bastante contento con el servicio diamante.
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ale76
La tarifa red XL solo incluye una tarjeta multidispositivo. Te dejo las condiciones de la tarifa

El Plan Red XL incluye:
Llamadas y SMS ilimitados con cualquier operador las 24 horas.
Navegación a una velocidad (con tecnología 4G) de hasta 150 Mb hasta alcanzar 6GB de descarga. Una vez alcanzados, se reducirá la velocidad de navegación a 32 kb.
Roaming en Europa: 1000 min, 1000 SMS y 1GB de navegación al mes. Disponible para su uso en todos los países de la UE, además de Islandia, Liechtenstein, Noruega Suiza, Albania y Turquía.
Compatible con VoIP.
60GB de almacenamiento cloud.
Una tarjeta multidispositivo para compartir los datos con otros dispositivos incluyendo a modo de ejemplo Tablet, Netbook, o similar, con la misma línea de teléfono.
Este plan tiene asociada una promoción de 2 años de contenidos incluidos sin coste adicional. Sólo se podrá elegir uno de los tres contenidos entre Napster Unlimited, YOMVI Familiar o YOMVI Liga+.

Yo creo que el alta (6 euros) la podrías reclamar en atención diamante. Si ya tienes una tarjeta multidispositivo (la que incluye la tarifa) ya estas dado de alta en el "servicio". Si lo enfocas que es un mismo servicio igual cuela. Pruebalo, igual no te pueden hacer el abono pero te ofrecen un descuento del 30% en la cuota de línea durante un mes.

A mi me ofrecieron ese descuento porque no me podían hacer el abono de la factura de un duplicado de sim. Era de una línea prepago que estaba a mi nombre.

Saludos!

Eso fue justo lo que hice el otro día y sin problemas, dije que me habían cobrado los 6€ del alta sin especificar, por que a la que dudan se hacen los remolones (de todos modos están bien reclamados porque en las condiciones no cobran las altas del multidispositivo en general).

Lo de que es por cada línea creo que hay un error. El nuevo "comparte datos" son 4€ por cada línea donde compartes datos (máximo 4 líneas, 16€). El anterior multidispositivo que ya no ofrecen eran 6€ el servicio y podías tener hasta 4 multisim, sin pagar más. Por eso creo que la descripción en la tarifa Red XL no deberían referirse a multidispositivo, sino a "comparte datos"
 #83
Escrito   0  0  
A mi me acaban de ofertar la linea de datos, pero no me han ofertado el mifi. Tengo Red L, y he llamado reclamando la posibilidad del mifi, y me dique que tiene coste de 58€ creo recordar.

No he enviado el sms que indica que acepto el envío de la tarjeta. ¿Que hago, sigo insistiendo sin mandar sms de confirmación o dejo que caduque la oferta en 24h?

Quiero la tarjeta y el mifi, ya que de lo contrario no me sirve para nada...
 #84
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Tonimix
A mi me acaban de ofertar la linea de datos, pero no me han ofertado el mifi. Tengo Red L, y he llamado reclamando la posibilidad del mifi, y me dique que tiene coste de 58€ creo recordar.

No he enviado el sms que indica que acepto el envío de la tarjeta. ¿Que hago, sigo insistiendo sin mandar sms de confirmación o dejo que caduque la oferta en 24h?

Quiero la tarjeta y el mifi, ya que de lo contrario no me sirve para nada...

Es que gratis no creo que te lo den.

El mes pasado lo tenían en promoción a 0€ y no se si era para todas las tarifas.

A mi en factura ya me ha venido hoy con su precio real de 81.82€ pero luego descontados claro.

Así que yo que tu me cojería la sim de todas formas, que si hace falta la tienes y si no pues ahí está.
Mejor que que un día tengas que solicitarla y pagar esos 4€ al mes
 #85
Escrito (Editado )  0  0  
Después de unas cuantas llamadas, al final me han aclarado las condiciones de esta promoción, en resumen, solo se la están aplicando a los que tengan RED L con financión, si tienes el movil con gama te quedas fuera... Y ojo! que según me dijeron, la promoción va asociada a la financiación del teléfono, cuando se termina de pagar el movil te cobran los 4€/mes (en la RED L. Para XL y RED3 sigue estando incluida sin coste adicional).
 #86
Escrito   0  0  
Pues en mi caso me la han ofertado y tengo Red L con gama avanzada.
 #87
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tonimix
Pues en mi caso me la han ofertado y tengo Red L con gama avanzada.
Ufff, ya no se que pensar, con la última operadora con la que hablé fue del 1441, bastante competente, buscó toda la información de la promo y me la estuvo leyendo. Dijo que era algo así como una compensación para los que habían renovado con financiación y algo más me dijo sobre clientes que no tienen permanencia. Por lo que entendí, para los que sacaron móvil con financiación, van a tener que pagar el importe íntegro del teléfono, ya sea durante los 24 meses que dura el pago aplazado o liquidando el total de una vez antes de renovar (o amagar) de nuevo...
 #88
Escrito   0  0  
Hola a todos. Tengo una gran duda. Tengo un coche antiguo que lleva teléfono, y quiero sacar una multisim para poder recibir llamadas en ese manos libres mientras voy de viaje. Por lo que aquí se comenta esto ya no es posible salvo que sea autónomo? ¿No hay ese producto ya para particulares? Tengo RED M.

Gracias a todos.

He vendido todos todos mis móviles. No me queda ninguno de recuerdo emoticon triste
Los Mejores: GX-10, Z500V, Chocolate 3G, Viewty, Secret, Aino, Satio, N8, Lumia 800, Iphone 4S, Lumia 925, LG G2.

Todos han sido "Casi Gratis"... ¡Gracias Vodafone!
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jrguirao87
Hola a todos. Tengo una gran duda. Tengo un coche antiguo que lleva teléfono, y quiero sacar una multisim para poder recibir llamadas en ese manos libres mientras voy de viaje. Por lo que aquí se comenta esto ya no es posible salvo que sea autónomo? ¿No hay ese producto ya para particulares? Tengo RED M.

Gracias a todos.


Para particulares las tarjetas multidispositivo solo sirven para compartir datos. Te costaria 4 euros al mes. Con la red xl es gratis

 #90
Escrito   0  0  
A día de hoy siguen regalando la tarjeta multidispositivo y el mifi a los clientes Diamante?
Volver a Vodafone