[HILO OFICIAL] Cobertura Movistar fase Beta 18 Diciembre 2014

94.248 196
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Buenas,

adjunto la información contenida en el artículo de ADSLzone (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) de hace un par de días.

quote:
12 diciembre, 2014 a las 6:00 pm

Quedan muy pocos días para que comience la migración, que se hará de forma progresiva y escalonado, para un reducido número de usuarios de Pepephone entre los que se encuentran algunos miembros del equipo de ADSLZone. Os contamos todos los nuevos datos que tenemos sobre el cambio a la red 4G de Movistar.

A principios del mes de septiembre conocimos que Pepephone rompía su acuerdo con Yoigo y firmaba con Movistar, debido a las dificultadas de la filial de Telia Sonera para poder ofrecer la totalidad de su servicio a la operadoras de lunares. Hace poco más de una semana se desvelaban las ofertas de Pepephone y los nuevos bonos de datos. La operadora ha comenzado a ofrecer 1 giga por 5,9 euros, 2 gigas por 10,9 y 5 gigas por 29 euros al mes.

Además, pronto comenzará la migración progresiva de los clientes a la red móvil de Movistar, donde podrán disfrutar de conectividad 4G donde exista cobertura de la operadora líder de nuestro país. Un pequeño grupo de clientes está recibiendo un correo electrónico informándoles que son los primeros en formar parte de la migración, además de recibir en sus casas las nuevas tarjetas SIM.

En el email, que recoge este hilo de nuestro foro, podemos leer más detalles sobre la migración en su fase beta. Pepephone iniciará la migración a la red 4G de Movistar con un reducido grupo de participantes, lo que le permitirá pulir el resto del proceso. Los primeros afortunados verán portada su línea de la red de Vodafone a la de Movistar el 19 de diciembre de madrugada.

Durante la fase beta podrían surgir problemas puntuales con algunas líneas y existirán ciertas funciones que no estarán disponibles, como la aplicación o el acceso a Mi Pepephone. Todas estas cosas son normales en este periodo acotado de pruebas, para preparar el salto al resto de clientes. Si no pasa nada, después de Navidad comenzará la migración del resto de personas.

Espero que si alguno de los foreros está entre los testers comparta su experiencia aquí de como va la nueva cobertura cuando sea migrado.

Gracias a los usuarios raul1324 y CarM360 por informarme en otro hilo de este foro.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
A mí no me ha llegado ningún correo.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninja16
A mí no me ha llegado ningún correo.
Será porque no formas parte del "pequeno numero de clientes" que lo ha recibido. emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #4
Escrito   0  0  
Lamentablemente, yo tampoco estoy entre ellos emoticon lengua
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlejaSMS
Buenas,

adjunto la información contenida en el artículo de ADSLzone (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) de hace un par de días.



Espero que si alguno de los foreros está entre los testers comparta su experiencia aquí de como va la nueva cobertura cuando sea migrado.

Gracias a los usuarios raul1324 y CarM360 por informarme en otro hilo de este foro.

Saludos.


Estamos para ayudar en lo posible. Yo tampoco soy un afortunado del reducido grupo.
 #6
Escrito   0  0  
Al entrar en mi pepephone me pide que actualice ahora o mas tarde mi dirección para el cambio de cobertura y envío de la nueva tarjeta sim.
 #7
Escrito   0  0  
Este el correo que acabo de ver, y que esto puede durar hasta junio:



Estimado cliente,

Como te contamos hace unas semanas, después de las Navidades haremos progresivamente una migración a la red de Movistar. Esto nos permitirá ofrecerte algunas ventajas, como la velocidad 4G, nueva cobertura y nuevas posibilidades.

El inconveniente es que el proceso requerirá un cambio de tarjeta SIM y tendremos que enviarte a tu domicilio una nueva tarjeta más moderna y con capacidad para disfrutar de las futuras evoluciones que están llegando en telefonía móvil.

Este es un proceso que haremos con calma, entre enero y junio del año que viene. Sin prisa y sin que te cueste nada a ti, molestándote lo menos posible y garantizando tu servicio en todo momento. Pasarás de tener una de las dos mejores coberturas de telefonía móvil de España a tener la otra, aún mejor si cabe.

El proceso que haremos será el siguiente:


1.- Hoy te pedimos, por favor, que revises si la dirección postal que tenemos tuya es correcta. Esto es muy importante para que te llegue la nueva tarjeta que te enviaremos en su día.
La dirección que tenemos tuya es esta:


Calle--------------
-------------------

Si es correcta no tienes que hacer nada ya. Si es incorrecta, por favor, entra en la web Mi Pepephone > Mis Datos y actualízala.

2.- Durante los primeros meses del año que viene te contactaremos nosotros para enviarte tu nueva tarjeta SIM y planificar contigo el día más conveniente para hacer el cambio de red.

Ten paciencia porque sois casi medio millón de clientes y queremos hacer las cosas bien. No basta con "pulsar un botón en una maquinita". Tenemos que enviaros una tarjeta SIM a cada uno, asegurarnos de que la recibís y garantizar que hacemos el cambio cuando vosotros digáis y podáis.

3.- El día elegido podrás cambiar la tarjeta SIM en tu teléfono móvil y todo seguirá igual, pero mejor.


Confía en nosotros. De momento, lo único que necesitamos es que revises si tu dirección postal es correcta. Lamentamos las molestias por el proceso y por marearte con el cambio.
Atentamente,
El equipo de Pepephone.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul1324
Este el correo que acabo de ver, y que esto puede durar hasta junio:



Estimado cliente,

Como te contamos hace unas semanas, después de las Navidades haremos progresivamente una migración a la red de Movistar. Esto nos permitirá ofrecerte algunas ventajas, como la velocidad 4G, nueva cobertura y nuevas posibilidades.

El inconveniente es que el proceso requerirá un cambio de tarjeta SIM y tendremos que enviarte a tu domicilio una nueva tarjeta más moderna y con capacidad para disfrutar de las futuras evoluciones que están llegando en telefonía móvil.

Este es un proceso que haremos con calma, entre enero y junio del año que viene. Sin prisa y sin que te cueste nada a ti, molestándote lo menos posible y garantizando tu servicio en todo momento. Pasarás de tener una de las dos mejores coberturas de telefonía móvil de España a tener la otra, aún mejor si cabe.

El proceso que haremos será el siguiente:


1.- Hoy te pedimos, por favor, que revises si la dirección postal que tenemos tuya es correcta. Esto es muy importante para que te llegue la nueva tarjeta que te enviaremos en su día.
La dirección que tenemos tuya es esta:


Calle--------------
-------------------

Si es correcta no tienes que hacer nada ya. Si es incorrecta, por favor, entra en la web Mi Pepephone > Mis Datos y actualízala.

2.- Durante los primeros meses del año que viene te contactaremos nosotros para enviarte tu nueva tarjeta SIM y planificar contigo el día más conveniente para hacer el cambio de red.

Ten paciencia porque sois casi medio millón de clientes y queremos hacer las cosas bien. No basta con "pulsar un botón en una maquinita". Tenemos que enviaros una tarjeta SIM a cada uno, asegurarnos de que la recibís y garantizar que hacemos el cambio cuando vosotros digáis y podáis.

3.- El día elegido podrás cambiar la tarjeta SIM en tu teléfono móvil y todo seguirá igual, pero mejor.


Confía en nosotros. De momento, lo único que necesitamos es que revises si tu dirección postal es correcta. Lamentamos las molestias por el proceso y por marearte con el cambio.
Atentamente,
El equipo de Pepephone.


Gracias por la info.

He entrado en Pepephone y me sale lo que dices de verificar la dirección, le he dado a verificar y me sale al apartado de mis datos.

El e-mail aún no lo he recibido, lo habrán empezado a mandar hoy y lo recibiré más tarde o mañana.

Saludos.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy yo e recibido un mail de pepephone para mis líneas.

Que comfirme mi dirección, igual que el mail que acabáis de comentar

...
 #10
Escrito   0  0  
Otro que ha recibido el mail de actualizar la dirección si no es correcta, aunque no hace mención de estar en el grupo de elegidos para tener cobertura movistar desde el jueves

SLIM KAT - 4.4.2
Volver a Pepephone