¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.624.411 5.000
 #4721
Escrito   0  0  
Info para quien le sirva

portablidad de orange ardilla 7 a vodafone smart s
sin permanencia
una linea ya en vodafone
voy a por el Z3. con el descuento de 6 euros por tener ya una linea en vodafone, se me queda en 28 al mes.
pago inicial 119 euros, pero con la promo hall cash de carrefour, me descuentan 100 euros, asi que pago inicial 19 euros.
tambien esta la promo de sony aunque no se si me dara tiempo a coger algo

6 sms de orange y 2 de vodafone. 3 llamadas sin contestar, a la 4ºª lo cojo y le digo la verdad, es la forma mas economica de conseguir un z3.

le cuento que 28, y me deja la ardilla nueva, 9 auros con descuento a 7 mas el z3 por 26,95 (500mb + 1cent min) a ese precio habria q sumar llamadas. le digo que no, que me sale mas economico en vodadf (200min y 800mb). colgamos.

siguiente llamada a los 10 min no la cojo, vuelve a llamr y me ofrece lo anterior + 6 euros de descuento en el movil, total ardilla 9 por 19 y pico al mes mas llamadas a 1 cent, calculo y se sigue saliendo mejor los 28 de vodaf.
tb me ofrece para igualer oferta, tarifa tucan mas z3 por 27,95. mismo precio q smart s.
al final le digo que no, q me voy a vodafone por el mismo precio, opto a llevarme una tele de 32, una minicadena o una smartband talk.

resumen ardilla 9 + z3 19 al mes
tucan + z3 27,95 al mes

es un precio muy bueno, pero me voy a vodafone.

importante: el z3 es libre, colores blanco y negro, y promo micro sd de 64. en vodaf de 32.

espero que os sirva de algo. no pregunte mas moviles porq queria el z3 y tenia claro que me iba.
 #4722
Escrito   0  0  
holA como dije en la pagina anterior tengo 2 lineas movil y adsl 20 mb + tv con orange. sin permanencia ninguns linea y + de 10 años de antiguedad. quiero un iphone 6 . como y a quien hago el amago de portabilidad y solo de una linea movil o tambien del adsl de las dos cosas o solo de una. gracias
 #4723
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qashqai01
holA como dije en la pagina anterior tengo 2 lineas movil y adsl 20 mb + tv con orange. sin permanencia ninguns linea y + de 10 años de antiguedad. quiero un iphone 6 . como y a quien hago el amago de portabilidad y solo de una linea movil o tambien del adsl de las dos cosas o solo de una. gracias

hola acabo de hacer la portabilidad via web a yoigo de una linea movil sin permanencia por si acado. creeis que orange me dejara el iphone 6 bien de precio??
 #4724
Escrito   0  0  
A alguien le han ofrecido ya el LG G3 S ?
 #4725
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskar9
A alguien le han ofrecido ya el LG G3 S ?

Buenos días,

A mi no,a mi lo que me han ofrecido es el Z3 o el S5,aunque tampoco pregunte por ese terminal.

Un saludo.
 #4726
Escrito   0  0  
Hola buenas dias

tengo la fusion de movistar con adsl 10Mb+llamadas ilimitadas y 2,5G de datos y aparte tengo tres lineas con orange dos de 1G y 150 min y otra de 500Mb y llamadas a 0 cts/min
Quiero juntar todo en organe con la tarifa de adsl 10Mb + 2 lineas con min ilimitados y 2,5Gb + 1 linea de 150 min y 1Gb + 1 linea de 500min y llamadas a 0 cts/min

Queria saber si alguno sabe cual es la mejor forma para hacer el amago. A que compañía debo amagar?

Yo e pensado que lo mejor seria hacer el amago a yoigo de las tres lineas que tengo actualmente en orange y cuando me llamen ls de orange decirles lo del ADSL

¿Que opinais?

Aparte estaria interesado en adquirir el Z3 para mi y luego para mis padres alguna teléfono mas normal(moto G ó algo así) ya e visto por el foro que con la portabilidad solo de movil el Z3 lo dan a 13€/mes y era por si sabias si me bajaran el precio del Z3 por dejar las tres lineas y meter el ADSL

Muchas gracias!
 #4727
Escrito   0  0  
Bueno pues finalmente cerrado trato no tan bien como queria pero aqui esta .
Posiblemente sea hasta forero de aqui el que me atendió la llamada ya que sabia al detalle todo .
Porta a Yoigo :
aplicado 30% dst en 3 lineas .
No consigo rebajar el precio de los terminales dejandome :
-Iphone 6+ a 29 ( ya que me baja la tarifa a 1GB i 150min por 3.63€ )
-Iphone 6 de 64 a 28 € ( linea del adsl )

Me dice que no puede aplicar mas descuentos en moviles por que he hecho la porta a YOIGO y como no les hace daño esta compañia ( DICHO DE ESTA FORMA LIETRAL POR EL OPERADOR ) , que las portas de Vodafone tienen mas descuento
( no he cancelado porta a yoigo y volvr a hacer porta por que me la han cancelado 2 veces )
Me hace descuento de 12 meses el 30% intento apretarle para que sean 24 pero el mismo ya me dice que con YOIGO tienen esto acordado .
El mismo operador me dice que a los 12 " HACES OTRA VEZ LA PORTA " asi tal cual .
O sea que el ir de listo no me servia de nada .

Os he preguntado a cuanto sale el 5s a 17 y el S5 a 8 .

Espero que os sirva y ya sabeis portar por portar portar a VODAFONE
 #4728
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por honkycat
Bueno pues finalmente cerrado trato no tan bien como queria pero aqui esta .
Posiblemente sea hasta forero de aqui el que me atendió la llamada ya que sabia al detalle todo .
Porta a Yoigo :
aplicado 30% dst en 3 lineas .
No consigo rebajar el precio de los terminales dejandome :
-Iphone 6+ a 29 ( ya que me baja la tarifa a 1GB i 150min por 3.63€ )
-Iphone 6 de 64 a 28 € ( linea del adsl )

Me dice que no puede aplicar mas descuentos en moviles por que he hecho la porta a YOIGO y como no les hace daño esta compañia ( DICHO DE ESTA FORMA LIETRAL POR EL OPERADOR ) , que las portas de Vodafone tienen mas descuento
( no he cancelado porta a yoigo y volvr a hacer porta por que me la han cancelado 2 veces )
Me hace descuento de 12 meses el 30% intento apretarle para que sean 24 pero el mismo ya me dice que con YOIGO tienen esto acordado .
El mismo operador me dice que a los 12 " HACES OTRA VEZ LA PORTA " asi tal cual .
O sea que el ir de listo no me servia de nada .

Os he preguntado a cuanto sale el 5s a 17 y el S5 a 8 .

Espero que os sirva y ya sabeis portar por portar portar a VODAFONE




Gracias por el aporte, verde para ti.
Necesito que porfavor quien este en proceso me pregunte por moviles de gama media a cuanto salen que se lo voy a preparar a mis suegros, no quieren pagar por moviles de alta gama, solo moviles gratis decentes con buenos descuentos. Saludos.
 #4729
Escrito   0  0  
Buenos días,

Por mi parte todo genial y muy rápido la verdad...
Antigüedad en Orange: mas de 8 años
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 7
-Consumo: 12€ mas o menos
-Puntos línea portada : 758
-Compañía de portabilidad: yoigo solo tarjeta
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 15/12/2014 9:21

12:00 Primera llamada de orange ofrecen s4 con tucan 23 digo que queremos un s5 y que yoigo nos financia el 50% jejeje y rechazamos
12.30 segunda llamada ofrecen s5 y tucan por 23 le decimos que no y me lo ofrecen por 21.50, le digo que quiero mantener la ardilla o pasarme a ardilla 9 con 20 % de descuento y s5 por 8 euros total 15.80. Me lo mira y aceptamos
13:30 Baja portabilidad en yoigo via web
14:00 Mensaje yoigo su portabilidad ha sido cancelada

En 3 días recibimos el terminal

Gracias por lo que había leído por aquí y un saludo.
 #4730
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por qashqai01
quote:Originalmente escrito por qashqai01
holA como dije en la pagina anterior tengo 2 lineas movil y adsl 20 mb + tv con orange. sin permanencia ninguns linea y + de 10 años de antiguedad. quiero un iphone 6 . como y a quien hago el amago de portabilidad y solo de una linea movil o tambien del adsl de las dos cosas o solo de una. gracias

hola acabo de hacer la portabilidad via web a yoigo de una linea movil sin permanencia por si acado. creeis que orange me dejara el iphone 6 bien de precio??

Hola he recibido la primera llamada de ORANGE y la oferta no la he aceptado y ahora en el estado del pedido de yoigo pone esto , quiere decir que orange ya ha aceptado la portabilidad y que no me llamaran mas???
ESTADO DE LA PORTABILIDAD
Operador actual:

Orange
Estado de la portabilidad:

Portabilidad aceptada por tu operador actual
Última actualización estado: 15/12/2014 15:09
Fecha prevista portabilidad:

19/12/2014 02:00
Si quieres cancelar tu portabilidad pulsa aqui
Volver a Orange