Mi posible solucion para imap gmail en z30

7.978 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, siempre he tenido el problema que al sincronicar mi correo gmail con imap en la blackberry no funcionaba correctamente. Cuando eliminaba un correo en la blackberry, no desaparecia de gmail, si no que pasaba a estar en "todos" y no en la papelera como yo quería. En el iphone me lo hacía correctamente.
Como yo quería usar la blackberry buscaba por todas partes una solución y solamente leía que enlazara como POP, etc, etc, pero no encontraba ninguna solucion perfecta.
Lo que he hecho ahora es que sincronizar también la carpeta papelera de gmail con el teléfono y cuando quiero eliminar un correo, en la blackberry le digo "archivar" y me pide entonces en que carpeta y le pongo en la carpeta "papelera" con lo que creo que consigo lo que quería, puesto que a los 30 días desaparecerá del todo (o al menos eso espero).
Si alguien tiene una solución mejor o alguna experiencia que lo explique y así vamos perfeccionando el uso. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Pillo sitio, me interesa.

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
Volver a BlackBerry