[CONSEJO] Camara Moto G vs S3 Mini

3.465 12
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues estoy al final entre estos dos terminales: Samsung Galaxy S3 Mini o Motorola G 8 GB. Ya se que en muchas cosas es mejor el Moto, pero .. ¿y en la camara? ¿Cual de los dos tiene mejor camara? Esto es para mi muy importante.
 #2
Escrito   0  0  
Hola miguelwave, tengo el Moto G 8gb y también usé un S3 mini, y te puedo decir que en cámara son muy parecidos, no es el punto fuerte de ninguno de los dos. Puestos a elegir me quedo con el Moto G, por lo bien que va en general, ahora si buscas buena cámara me temo que deberías buscar otro terminal.
 #3
Escrito   0  0  
No se tu presupuesto, pero yo huiria de cualquier móvil que tenga el apellido "mini". Se aprovechan del nombre del hermano "mayor", en este caso el galaxy S3 (muy buen móvil para mi gusto) pero con unas características muy alejadas del S3. Tuve el moto g poco tiempo y la cámara muy normalita, por lo demás bien.
Si puedes pilla un S3 neo, pero se te subirá a unos 200 euros o quizás algo menos si encuentras alguna oferta.

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #4
Escrito   0  0  
En esa gama miraría el moto g nuevo de 5" o el lg f60, que está a 139€ en carrefour y no pinta mal (No es que sea una maravilla), o quizá el huawei g620s de yoigo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #5
Escrito   0  0  
el moto g con una app mejora bastante la camara

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por capdorada
el moto g con una app mejora bastante la camara
¿Que app? Es que he leido autenticas barbaridades (malas) de la camara del Moto G 2013. Ahora tengo un Wave y la verdad la camara esta bastante bien pero quiero cambiar por el tema de bada y demas..
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelwave
¿Que app? Es que he leido autenticas barbaridades (malas) de la camara del Moto G 2013. Ahora tengo un Wave y la verdad la camara esta bastante bien pero quiero cambiar por el tema de bada y demas..



felices fiestas

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #8
Escrito   0  0  
He tenido los 2 y el s3 mini se come al koto g en nitidez...se nota la mano de samsung... en lo demas gana el moto g

Powered by Apple
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
He tenido los 2 y el s3 mini se come al koto g en nitidez...se nota la mano de samsung... en lo demas gana el moto g
Lo suponia. VAMOS, Que la camara del s3 es bastante mejor que la del Moto G, ¿no?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelwave
Lo suponia. VAMOS, Que la camara del s3 es bastante mejor que la del Moto G, ¿no?
en camaraq si, en lo demas, el moto g es superioremoticon Arriba
Volver a General