[AYUDA] ==> ¿Qué robot ROOMBA me recomendais y dónde comprar?<==

2.562 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes!

Estas navidades vamos a regalarle un romma a mis padres y estamos mirando precios y modelos
Parece querecomiendan el Roomba770 en relación calidad-precio

Aunque es bastante, en Amazon anda entorno a los 450€, pero en andorrafreemarket por menos de 400!!

No se si esto es nrmal o teneis alguna experiencia en esta tienda o me recomendais otro modelo

Soy todo oidos!


Un saludete y gracias de antemano!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Bruno__
es de fiar 100x100

yo he comprado allí,

hace muchos años que esa tienda funciona


Muchas gracias por responder!
Pues la verdad que tienen preciazos...asi que creo que voy a mirar los plazos de entrega y seguramente la pille alli

Te pongo un verde por la yuda ;-)

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Como te ha dicho el compañero, esa tienda es 100% de fiar, llevan ya muchos años en el negocio.


Yo tengo la Roomba 770 desde hace exactamente 17 meses y va como el primer día. Fue un regalo de mis padres.

Cositas:

El mando a distancia lo usé un par de veces al principio por la novedad. Es una chorrada.

Tiene una sola barrera, lo que para un piso normalito no está mal. Si necesito más uso algún puff. En una casa grande no sé si sería suficiente, pero vamos, que pueden usarse otros objetos con el mismo fin, o cerrar puertas.

El cepillo lateral de 3 aspas ha aguantado bien hasta hace un par de meses (ahora tiene 1 aspa casi pelada y otra empieza a perder "pelo"), así que más o menos bien puede durarte un año. He visto que hay recambios compatibles de 6 aspas, creo que compraré para probar. Doble de aspas, doble efectividad, digo yo...

Los dos cepillos/rodillos están aún impecables.

Los filtros los he cambiado 3 veces. Al principio más a menudo, pero después probé a llevarlos a un lavado de coches y usar el aparatito ese en el que sale aire a presión y oye, el polvo de dentro salió disparado y quedaron de lo más limpitos otra vez emoticon feliz

En la batería no he notado ningún cambio. Mi piso es de 86m2 y de momento aún lo limpia todo de una tacada.

Aunque si tienes mascotas que dejan pelo por todas partes te recomendaría otro modelo específico para ello, que los hay. Yo llevo una buena melena y estoy hartita de sacar mis pelos enrollados de los cepillos, imagino que en los modelos específicos para mascotas debe haber algo disinto, no sé.


Para cualquier duda ya sabes emoticon sonrisa






Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Yo me lo compré de segunda mano, algunas veces gente incauta los suele vender por 150-200€ de la serie 700, a mi el 760 me salio por 150, y a una amiga por unos 200 el 770, eso con garantía aún válida, no me compraría un robots de estos sin su garantía.

Un saludo

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #7
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por CapB
Como te ha dicho el compañero, esa tienda es 100% de fiar, llevan ya muchos años en el negocio.


Yo tengo la Roomba 770 desde hace exactamente 17 meses y va como el primer día. Fue un regalo de mis padres.

Cositas:

El mando a distancia lo usé un par de veces al principio por la novedad. Es una chorrada.

Tiene una sola barrera, lo que para un piso normalito no está mal. Si necesito más uso algún puff. En una casa grande no sé si sería suficiente, pero vamos, que pueden usarse otros objetos con el mismo fin, o cerrar puertas.

El cepillo lateral de 3 aspas ha aguantado bien hasta hace un par de meses (ahora tiene 1 aspa casi pelada y otra empieza a perder "pelo"), así que más o menos bien puede durarte un año. He visto que hay recambios compatibles de 6 aspas, creo que compraré para probar. Doble de aspas, doble efectividad, digo yo...

Los dos cepillos/rodillos están aún impecables.

Los filtros los he cambiado 3 veces. Al principio más a menudo, pero después probé a llevarlos a un lavado de coches y usar el aparatito ese en el que sale aire a presión y oye, el polvo de dentro salió disparado y quedaron de lo más limpitos otra vez

En la batería no he notado ningún cambio. Mi piso es de 86m2 y de momento aún lo limpia todo de una tacada.

Aunque si tienes mascotas que dejan pelo por todas partes te recomendaría otro modelo específico para ello, que los hay. Yo llevo una buena melena y estoy hartita de sacar mis pelos enrollados de los cepillos, imagino que en los modelos específicos para mascotas debe haber algo disinto, no sé.


Para cualquier duda ya sabes






Muchísimas gracias por la competísima información.Ese modelo es el que les quiero regalar.
El piso es grandote (duplex y arriba el salón ya tiene 60m2)...pero si le lleva más tiempo no pasa nada

Verde merecido!GRACIAS
quote:
Originalmente escrito por turyvc
Yo me lo compré de segunda mano, algunas veces gente incauta los suele vender por 150-200€ de la serie 700, a mi el 760 me salio por 150, y a una amiga por unos 200 el 770, eso con garantía aún válida, no me compraría un robots de estos sin su garantía.

Un saludo

He estado mirando de segunda mano y no encuentro nada tirado de precio como para arriesgarme. Muchas gracias de todos modos por tu aportación.Verde de agradecimiento también para ti

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
¡Hola! dejo una review con información actualizada sobre dos de las principales marcas de robot aspiradores por si alguien sigue con la duda de cuál adquirir. Espero que os sirva el aporte emoticon feliz
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna