[AYUDA] Una Curiosidad para los clientes de Euskaltel

28.294 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

la duda es la siguiente, ¿ Os funciona la opción de Router Wifi ( para los Blackberry ) y en los Android se llama Zona Wifi. En los Iphone, no se como se llama, pero también os agradezco las respuestas.

Me interesa saber si os funciona sin ningún programa externo, como el Proxy Server, etc, etc. El Tethering es una opción que viene por defecto en todos los terminales, y si la compañía lo permite, no debemos tener problemas en poder compartir nuestros datos del móvil con la tablet.

Agradezco todas las respuestas.
Queda abierto el debate.
Saludos

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krata
Hola,

la duda es la siguiente, ¿ Os funciona la opción de Router Wifi ( para los Blackberry ) y en los Android se llama Zona Wifi. En los Iphone, no se como se llama, pero también os agradezco las respuestas.

Me interesa saber si os funciona sin ningún programa externo, como el Proxy Server, etc, etc. El Tethering es una opción que viene por defecto en todos los terminales, y si la compañía lo permite, no debemos tener problemas en poder compartir nuestros datos del móvil con la tablet.

Agradezco todas las respuestas.
Queda abierto el debate.
Saludos


Yo estoy en RaccTel que es una operadora que revende el servicio de Euskaltel y me va sin problema, hago zona wifi desde un teléfono Android a mi ordenador y me funciona todo (Incluido descargas p2p y voip)
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tripicok
Yo estoy en RaccTel que es una operadora que revende el servicio de Euskaltel y me va sin problema, hago zona wifi desde un teléfono Android a mi ordenador y me funciona todo (Incluido descargas p2p y voip)

Hola tripicok,

gracias por la respuesta. ¿ Me podrías decir en qué terminal lo haces ?. Imagino que lo haces simplemente activando la opción " Zona Wifi " del terminal. No usas ningún otro software externo para el tethering.

De momento tengo confirmado que NO FUNCIONA en los siguientes terminales:
* Blackberry Z10
* Samsung Galaxy Trend Plus
* Samsung Note II
* Nokia Lumia 635 ( Windows Phone )
* Motorola Moto G

Donde parece ser que funciona es en estos dispositivos:
* Huawei Y330
* Samsung galaxy Ace
* LG L7 II.
* Samsung Galaxy S3

Saludos

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #4
Escrito   0  0  
Exactamente como dices, solo lo he conseguido con dispositivos Android.

Con un Huawei Y330, Samsung galaxy Ace y LG L7 II.

Ahora llevo un Windows Phone (Nokia Lumia 635) y no lo conseguí aunque tampoco le presté mucha atención, pero al haber podido en Android quiere decir que en WP será un problema de configuración más que del operador
 #5
Escrito   0  0  
Ok. Gracias. Necesitamos mas pruebas de clientes de Euskaltel.

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #6
Escrito   0  0  
Conseguido en Samsung Galaxy S3
No conseguido en Motorola Moto G
Ambos móviles libres de fábrica.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por netxu
Conseguido en Samsung Galaxy S3
No conseguido en Motorola Moto G
Ambos móviles libres de fábrica.


Hola netxu,

gracias por tu aporte. Ya están actualizados los terminales en los que se puede hacer Tethering y en los que no. Siempre hablamos de haberlo conseguido sin haber utilizado ningun otro software, es decir, con las opciones que tiene cada terminal.

Saludos y gracias.

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #8
Escrito   0  0  
Teóricamente si se puede con unos terminales se debe poder con todos, aunque hay que dar con la configuración correcta.

Podéis echar un vistazo a esta página si tenéis problemas:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Euskaltel