[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

935.684 2.657
 #251
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias Txurro!!!

Me refería a las segundas líneas de canguro pro pero echando un vistazo a las tarifas veo que las segundas líneas en canguro se puede elegir entre tres opciones: 500 megas, 1gb y 2,5gb. A si que de lujo, veo que si se puede. Por otro lado lo de vodafone solo sim genial.
Para negociar con Orange, que tarifa seria la mas competitiva que tiene vodafone, la red M verdad???

Por cierto, es necesario o obligado amagar a vodafone empresa¿¿¿????
 #252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por contact
Gracias Txurro!!!

Me refería a las segundas líneas de canguro pro pero echando un vistazo a las tarifas veo que las segundas líneas en canguro se puede elegir entre tres opciones: 500 megas, 1gb y 2,5gb. A si que de lujo, veo que si se puede. Por otro lado lo de vodafone solo sim genial.
Para negociar con Orange, que tarifa seria la mas competitiva que tiene vodafone, la red M verdad???

Por cierto, es necesario o obligado amagar a vodafone empresa¿¿¿????


A ver Contact, la tarifa más competitiva es la que mejor se adapte a tus necesidades siendo la más económica posible. Quizás tu necesites muchos datos, muchos minutos o totalmente al revés. La Red M, es buena tarifa, y si te pasas por los hilos de Vodafone en este foro, verás los grandes descuentos que ofrecen al amagar, 50% durante 24 meses, eso no lo vemos en Orange ni borrachos. Y buenos terminales, hace poco han estado regalando el Huawey P7, que es un buen cacharro.
Ahora creo que no te estoy ayudando a amagar, te estoy empujando a que te vayas,ggg.

Un saludo.Txurro.
 #253
Escrito   0  0  
jajajajaj eres un crack Txurro

No me digas esas cosas que me tiro a la piscina sin agua...!!
 #254
Escrito   0  0  
Buenas noches,
Me estaba planteando una portabilidad desde Movistar Empresas a Orange Empresas. Sería para 5 líneas.
-Antigüedad en Orange: 0 años (Sería porta desde Movistar)
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 0
-Nº de líneas de portabilidad: 5
Sabeís si podría conseguir la tarifa Eur0pa de 29,25€ al mes? Y 5 terminales? Estaba pensando en iPhone 6 o Xperia Z3... Pensaba pedir visita con un asesor, pero creeis que puedo sacar lo que me interesa??

Gracias!
 #255
Escrito   0  0  
Annita1, creo que te confundes de foro. Este foro es para indicar lo que ofrece orange por no portarse a otra compañía e informaciones al respecto.

Saludos!!!
 #256
Escrito   0  0  
Hola gente, acabo de hacer portabilidad a yoigo (pendiente de tramitar) de una linea con canguro 45 y permanencia aun de tres meses. Aparte tengo el adsl y otras dos lineas tambien con canguro. Ya os ire contando.
 #257
Escrito   0  0  
Levanto el hilo, que está como muerto ultimamente.

Un saludo.Txurro.

PD: Nokian te hecho de menos, maestro. Espero que te vaya todo bien.
 #258
Escrito   0  0  
Hola,

Soy nuevo por el foro. Estos días me he leido todos los mensajes del volumen IV y me han entrado muchas ganas de hacer un renove jeje.
Aunque había entrado en Gsmspain para otros temas, he visto que no estaba registrado (o he olvidado mi anterior registro) así que este es mi primer mensaje.
Yo también espero que Nokian vuelva pronto. Por lo que he visto siempre tiene noticias interesantes y su ayuda es muy importante para el resto de usuarios.
Por lo demás, comentar que soy nuevo en tarifa Canguro Pro Ahorro (aunque tenía un ADSL previo con Orange) con 2 líneas móviles (la adicional con la tarifa básica, 12 meses a 1 ct/min y 500 Mb, a 0€), con 20% de descuento en cuota durante 1 año. La idea era esperar a ir acabando los 12 meses de descuentos (no tengo móviles asociados, sólo permanencia en Canguro 1 año), para poder renovar descuentos y sacar un móvil bien de precio.
Pero leyendoos a vosotros me entran ganas de amagar ya mismo emoticon sonrisa Así que creo que esperaré al menos unos 3 meses, a ver qué va saliendo (la oferta del Moto X+1 era genial) y también a esperar que los problemas con Orange se vayan resolviendo: desde la portabilidad de las líneas móviles tengo varias reclamaciones abiertas porque no se activan los bonos contratados.

Bueno, paro ya de tanto tostón de mensaje.
Saludos a todos y Felices Fiestas!!!
 #259
Escrito   0  0  
Hola, como nuevo usuario de Orange empresas, voy a apuntarme a este hilo para movimientos futuros emoticon guiño De momento, me gustaría preguntar a los veteranos, cuando aparecen los datos de la permanencia en "mi Orange" por la web? Porque de momento me pone "sin permanencia", y al contratar la hubo por 24 meces... O solo no aparece cuando lo miras por Internet, pero en retenciones lo sabrán fijo? (Por intentar renovar esos 20%, pasados 6 meces emoticon disimulo ) Tampoco aparecen los 20% de descuento por ningún lado, eso es normal, o hay que empezar a reclamar ya?
Bueno, gracias por adelantado, y felices fiestas a todos! emoticon Arriba
 #260
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Lariska
Hola, como nuevo usuario de Orange empresas, voy a apuntarme a este hilo para movimientos futuros emoticon guiño De momento, me gustaría preguntar a los veteranos, cuando aparecen los datos de la permanencia en "mi Orange" por la web? Porque de momento me pone "sin permanencia", y al contratar la hubo por 24 meces... O solo no aparece cuando lo miras por Internet, pero en retenciones lo sabrán fijo? (Por intentar renovar esos 20%, pasados 6 meces emoticon disimulo ) Tampoco aparecen los 20% de descuento por ningún lado, eso es normal, o hay que empezar a reclamar ya?
Bueno, gracias por adelantado, y felices fiestas a todos! emoticon Arriba


La permanencia es posible que hasta que no cumplas tu primer ciclo de facturación no aparezca. El descuento normalmente lo aplican en el segundo ciclo de facturación, según ellos mas beneficioso para el cliente ya que es un mes entero de descuento. En el área de cliente no aparecerá en ningún lugar que tengas descuento, mas que en el compromiso de permanencia por fidelización.
Feliz año a todos!
Volver a Orange