[ayuda] Paginas En Las Que Puedas Pagar Con Saldo Del Movil

55.907 32
 #1
Escrito   0  0  
Pues tengo algunas tarjetas prepago de diferentes compañias con saldo y me gustaria preguntaros si hay alguna pagina interesante para comprar productos,servicios (no donaciones ya que destino un porcentaje , ni p*rn* ) mensajes premium ,o recuperar el dinero de alguna forma.

Me podria servir algun tipo de apuestas o algo como comprar bitcoin.

Ya abri una cuenta paygol pero las comisiones se lo llevan todo.

Creo que es interesante para todos y animo a los veteranos que nos iluminen.

Gracias de antemano.

 #2
Escrito   0  0  
¿Alguien?
 #3
Escrito   0  0  
Con MoviStar y Vodafone, puedes recargar el monedero de PlayStation para comprar cosas en la Store de la PSN, juegos, DLCs, pelis, PS+, etc...

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito   0  0  
Me uno a la pregunta que tuve una incidencia con una compañía y me quieren retener por medio de darme 21€(lo que me Cobraron por fallos suyo) en medio de saldo para usar en facturas

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #5
Escrito   0  0  
No hay muchas opciones aqui en España,en otros paises creo que incluso se puede pagar con saldo del movil como si fuera una tarjeta.
 #6
Escrito   0  0  
Alguna idea.
 #7
Escrito   1  0  
En la web de mitele puedes alquilar alguna película a través de SMS. Yo alquilé hace un tiempo 8 apellidos vascos porque tenía que fundir saldo de una SIM. Lo que pasa es que he estado mirando y ahora mismo el catálogo de películas es ridículo. No obstante mira a ver si alguna te interesa:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #8
Escrito   1  0  
Hace unos años, usé saldo de prepagos para comprar bonobuses en Tarragona, pero el sistema funcionaba bastante mal, no sé si se podrá hacer ahora o si irá mejor.

Cyberdyne Systems Model 101
 #9
Escrito   0  0  
Muy bien lo de mitele y lo de los bonobuses puede ser una opcion muy util,investigare a ver si en mi ciudad existe y si es asi lo comento por aqui.
 #10
Escrito   0  0  
Alguien mas aporta algo?
Volver a General