[AYUDA] Copiar carpetas a la raiz

4.456 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

A ver si alguien me puede echar un cable... vereis soy nuevo en android y he comprado un Nexus 5 no he hecho nada mas que instalar mis apps habituales, pero me hace falta instalar Tomtom y si no valiera lo que vale la compraria, pues un colega me comento que lo podia instalar como hacia en iphone co el jailbreak y necesito mover una carpeta a la raiz osea a / y no me deja... me dice la operacion fallo, he intentado crear una carpeta en / y no me deja, sabeis que puedo hacer???

Muchas gracias!

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edd.88
Buenas,

A ver si alguien me puede echar un cable... vereis soy nuevo en android y he comprado un Nexus 5 no he hecho nada mas que instalar mis apps habituales, pero me hace falta instalar Tomtom y si no valiera lo que vale la compraria, pues un colega me comento que lo podia instalar como hacia en iphone co el jailbreak y necesito mover una carpeta a la raiz osea a / y no me deja... me dice la operacion fallo, he intentado crear una carpeta en / y no me deja, sabeis que puedo hacer???

Muchas gracias!



Hay programas que no se puede si no eres root.
 #3
Escrito   0  0  
La carpeta raiz no puedes, pero si la metes en /sdcard te sobraría, o quizás tendrías que instalar la aplicación, y meter los datos en la carpeta que te cree.. pero no te hace falta ser root para eso.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la ayuda!

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
 #5
Escrito   0  0  
Puedes instalar el TomTom Android Iberia v1.4 map 940.6004 o Sygic 14.7.4 (valido para todos no hace falta root)
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Necesitas ser root para hacerlo..O sino descargate la aplicación de root explorer que seguro que te deja hacerlo.
 #7
Escrito   0  0  
Yo ahora no tengo el teléfono rooteado pero le instalo las apks con ES File Explorer. Creo que te puede servir. Con esta aplicación creas las carpetas en el directorio que tu elijas y directamente desde ahí las instalas.

Saludos.
Volver a Android