[AYUDA] Copiar carpetas a la raiz

4.456 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

A ver si alguien me puede echar un cable... vereis soy nuevo en android y he comprado un Nexus 5 no he hecho nada mas que instalar mis apps habituales, pero me hace falta instalar Tomtom y si no valiera lo que vale la compraria, pues un colega me comento que lo podia instalar como hacia en iphone co el jailbreak y necesito mover una carpeta a la raiz osea a / y no me deja... me dice la operacion fallo, he intentado crear una carpeta en / y no me deja, sabeis que puedo hacer???

Muchas gracias!

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edd.88
Buenas,

A ver si alguien me puede echar un cable... vereis soy nuevo en android y he comprado un Nexus 5 no he hecho nada mas que instalar mis apps habituales, pero me hace falta instalar Tomtom y si no valiera lo que vale la compraria, pues un colega me comento que lo podia instalar como hacia en iphone co el jailbreak y necesito mover una carpeta a la raiz osea a / y no me deja... me dice la operacion fallo, he intentado crear una carpeta en / y no me deja, sabeis que puedo hacer???

Muchas gracias!



Hay programas que no se puede si no eres root.
 #3
Escrito   0  0  
La carpeta raiz no puedes, pero si la metes en /sdcard te sobraría, o quizás tendrías que instalar la aplicación, y meter los datos en la carpeta que te cree.. pero no te hace falta ser root para eso.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la ayuda!

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
 #5
Escrito   0  0  
Puedes instalar el TomTom Android Iberia v1.4 map 940.6004 o Sygic 14.7.4 (valido para todos no hace falta root)
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Necesitas ser root para hacerlo..O sino descargate la aplicación de root explorer que seguro que te deja hacerlo.
 #7
Escrito   0  0