Segunda Línea ahora tiene una cuota de 3 €/ mes

27.534 72
 #61
Escrito   0  0  
Joder movistar por un buen servicio que tenias...
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por error400
PORTABILIDAD COMPLETA A SIMYO CONTRATO.

Curiosamente, ya tengo mi número de segunda línea en simyo, y he llamado desde él
para comprobarlo, PERO, SI MARCO desde mi móvil
com sim movistar CON EL 22 delante, SIGUE SALIENDO COMO
SI LLAMARA DESDE MI SEGUNDA LINEA!!.

CONCLUSIÓN! Mi número de segunda linea ahora mismo está en 2 operadores a la vez. Movistar sehunda linea y simyo. NO SÉ PORQUÉ. NI SI ESTA SITUACIÓN SE PROLONGARÁ, NI CUANTO.

Por lo demás os citaré las ventajas que yo he visto para portar a simyo en lugar de pepephone:

(Como desventaja están los 7 euros que pagas en concepto de gastos de envío)

Ventajas:

1- Porté a través de beruby, lo que me ha generado 5 euros de cashback.
2- Además porté a través de plan amigo, por lo que me ha generado 10 euros de regalo en saldo por codigo de invitado.
3- 10 euros de descuento en consumo que te regalan como bienvenida. (sumado a los 10 anteriores son 20).

Cosas semejantes a pepephone:'
Sin consumo mínimo ni cuota mensual. Con mandar un sms de 10 céntimos cada 6 meses sobra.

Si alguien quiere portar a simyo y quiere que le invite que me escriba mp.

Pepephone también es una buena idea.

Un saludo.


Si a mi también me pasa igual. Supongo que habrá que darla de baja en segundalineamovistar, porque está visto que no se enteran.

 #63
Escrito   0  0  
Aquí otro que ha portado a Pepephone. Mañana mi segunda línea ya será Pepephone.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por supramix
Aquí otro que ha portado a Pepephone. Mañana mi segunda línea ya será Pepephone.

Yo ya la tengo portada a pepephone.
 #65
Escrito   0  0  
Por aquí otro que ya esta en Pepehpone.

Me pasa lo mismo que lo que comenta el usuario "error400". Tengo linea con Pepe y puedo llamar y recibir llamadas desde ella sin problemas pero desde mi linea principal de Movistar si marco el 22 delante de cualquier numero de destino me llama con la segunda linea y lógicamente en el teléfono de destino le sale mi numero de segunda linea portado hacia pepe.

En este punto veo que estáis dando de baja la segunda linea de Movistar pero pregunto. ¿que pasaría si no se da de baja de Movistar y se intenta mantener esta pequeña ventaja de poder seguir utilizando la segunda linea para realizar llamadas desde linea Movistar? ¿nos cobrarían por el servicio?

La linea esta portada de forma legal y con contrato vinculante en Pepephone por lo que no deberían de cobrar nada creo yo.
 #66
Escrito   0  0  
Por cierto si entras en el panel de control de segunda linea y vas a la sección "dar de baja" todavía sigue poniendo que el servicio es gratuito. Esto es lo que sale:

"Antes de dar de baja tu Segunda Línea, ten en cuenta que:

Este servicio es gratuito. No te supone ningún coste adicional disfrutar de las ventajas que tiene disponer de un segundo número en tu móvil de siempre.

En el momento en el que des de baja tu Segunda Línea, perderás el número y toda la información asociada a tu Segunda Línea (mensajes del buzón, SMS, contactos, registros, saludos, etc.).
Si aun así quieres dar de baja tu Segunda Línea pulsa sobre la siguiente opción."
 #67
Escrito (Editado )  0  0  
Es que es gratuito hasta el 18 de Enero. No están mintiendo. Sólo ocultando.

Y yo pienso de que a pesar de que no deberían cobrarte si la has portado. Lo harán escudándose en que no la has dado de baja y te tocará liarte en un sinfin de reclamaciones.
 #68
Escrito   0  0  
Yo tengo una segunda línea en una prepago desde hace años: sí el 18 de enero van a cobrar, ¿me lo sacarán del saldo de la línea principal?.

La iba a portar porqué, aunque apenas la he usado el número es bonito, pero al final la he dado de baja por la web ya que leyendo eso de que parece que está en dos compañías a la vez, SEGURO que trae problemas, y seguro que os cobrarán.

Ya que ya las teneis en otras compañías, quizás podríais darla de baja en la web de segundalínea y así quizás solucionais el tema: movistar la dará de baja de sus sistemas, y los sistemas de las otras compañías no las puede modificar, así que no deberíais perder esas. No sé si me explico..XD

En fin, movistar cubriéndose de gloria de nuevo... Esto no es normal, quieren hundir la empresa por algun motivo, no puede ser tan tontos... Quizás quieren que sea todo lo barata posible para que vengan compañías como AT&T y la compre, que de hecho ya quería hacerlo.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Yo tengo una segunda línea en una prepago desde hace años: sí el 18 de enero van a cobrar, ¿me lo sacarán del saldo de la línea principal?.

La iba a portar porqué, aunque apenas la he usado el número es bonito, pero al final la he dado de baja por la web ya que leyendo eso de que parece que está en dos compañías a la vez, SEGURO que trae problemas, y seguro que os cobrarán.

Ya que ya las teneis en otras compañías, quizás podríais darla de baja en la web de segundalínea y así quizás solucionais el tema: movistar la dará de baja de sus sistemas, y los sistemas de las otras compañías no las puede modificar, así que no deberíais perder esas. No sé si me explico..XD

En fin, movistar cubriéndose de gloria de nuevo... Esto no es normal, quieren hundir la empresa por algun motivo, no puede ser tan tontos... Quizás quieren que sea todo lo barata posible para que vengan compañías como AT&T y la compre, que de hecho ya quería hacerlo.

Un saludote.. emoticon guiño


Yo no he tenido ningun problema en la portabilidad, de hecho ya he realizado llamadas sin problemas.

De hecho movistar me indico que se habia dado de baja en sus sistemas, pero he comprobado el acceso via web como indicabas, y seguia apareciendo como activa.

Asi que he procedido a borrar todo contenido, y dar la baja via web.
Gracias por el aviso.
 #70
Escrito   1  0  
Me acabo de enterar y estoy flipando... más vale tarde que nunca.

En cuanto pueda porto y doy de baja el servicio por si acaso. Paso de probar si aún estando en otra compañía me cobrarían por el servicio del "22" ese.

Metiendo los dedos en el enchufe
Volver a Movistar