[AYUDA] No puedo forzar cobertura movistar

11.013 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos.

No se si tendra que ver con las nuevas tarifas que prepara Yoigo para hoy, pero lo cierto es que no me es posible seleccionar manualmente la cobertura de movistar en las zonas en las que yoigo tiene cobertura propia.
Cuando selecciono manualmente, me da error,se queda en S.O.S Y automaticamente selecciona la cobertura de Yoigo, y por mas que intento forzar no hay manera siempre a Yoigo.
¿Será una forma de reducir la factura que Yoigo le tiene que pagar a movistar por el uso de su red?

No se si a alguien le ocurre lo mismo, a mi me pasa con mi Blackberry Q5.

Saludos,
 #2
Escrito   0  0  
Buenas, compi acabo de forzar un usb modem de yoigo(4g) , en manual a la red de Movistar(3g) y sin problemas.
En la Movistar(4g), no me dejaba, quizás no llegara apenas, estando dentro de casa.
Pero en respuesta a tu pregunta, en Murcia por lo menos seguimos igual.
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fazeron
Buenas, compi acabo de forzar un usb modem de yoigo(4g) , en manual a la red de Movistar(3g) y sin problemas.
En la Movistar(4g), no me dejaba, quizás no llegara apenas, estando dentro de casa.
Pero en respuesta a tu pregunta, en Murcia por lo menos seguimos igual.
Saludos

Será cosa mia entonces, quiza se deba a que la cobertura de movistar en mi domicilio es muy mala, que la ver es que la de Yoigo no es ninguna maravilla, pero bueno.
Por lo menos tengo la confirmacion que todo sigue igual.
Muchas gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Creo que el acuerdo con Movistar se limita a 2G y 3G seguramente por eso no podéis forzar a Movistar en 4G

Un saludo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #5
Escrito   0  0  
Esta mañana me ha pasado a mí, tenía forzado el 2G de movistar y al poner modo de red 2G/3G/4G se me ha quedado conectado a movistar pero ponía "sólo llamadas de emergencia". He mirado con un programa y el teléfono cojía cobertura movistar pero no conectaba a red (típico de los samsung cuando escojes conectarte a un operador distinto al tuyo). Luego al final ha conectado a red yoigo propia. Que raro...

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
aquellos clientes de yoigo nunca podrán acceder al 4g de movistar, y si al de yoigo.

movistar solo cede el 2g y 3g.

 #7
Escrito   0  0  
Hola
LLevo desde ayer a la tarde sin cobertura de Yoigo, contacto con Yoigo y me dicen que les diga si estoy en España o fuera de España.
Les contesto que estoy en mi domicilio, que mi hermano tambien es de Yoigo y que tampoco tiene cobertura y .............hasta ahora.
Suerte que no tengo permanencia. Tampoco me deja cambiar a Movistar, le doy a buscar redes y salen Orange y Vodafone que no puedo usar.
Vaya pandilla.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pepec1
Hola
LLevo desde ayer a la tarde sin cobertura de Yoigo, contacto con Yoigo y me dicen que les diga si estoy en España o fuera de España.
Les contesto que estoy en mi domicilio, que mi hermano tambien es de Yoigo y que tampoco tiene cobertura y .............hasta ahora.
Suerte que no tengo permanencia. Tampoco me deja cambiar a Movistar, le doy a buscar redes y salen Orange y Vodafone que no puedo usar.
Vaya pandilla.

Pues una de dos, o es porque no tienes cobertura propia de Yoigo o bien que la antena que de servicio a movistar tenga una averia y no aparezca la cobertura por ese motivo.

Es tan simpre como comprobar si alguien de tu familia y amigos tiene movistar y le funciona correctamente.
Volver a Yoigo